Logo Computerhoy.com

El ranking de Drivies 2: ¿Quién conduce mejor en Computer Hoy?

Computer Hoy

Drivies, la app para conducir mejor
Drivies, la app para tu smartphone que ayuda a conducir mejor y ahorrar, nos lanzó un divertido reto: ¿quién es el mejor conductor de la redacción de ComputerHoy.com? Eso es lo que vamos a medir a lo largo de un mes en el que te contaremos, semana a semana, quién es el mejor del ranking 

Drivies es un aliado perfecto para los amantes de la conducción y la tecnología y ha llegado a los teléfonos inteligentes para quedarse como un apéndice imprescindible para el conductor que quiere mejorar su forma de conducir y a la vez ahorrar en diferentes productos. La redacción de Computer Hoy aceptó el reto de competir sanamente entre ellos usando la aplicación para determinar quién conduce mejor y, en la segunda semana de rivalidad, la competitividad es máxima. 

Drivies es una aplicación para aquellos que quieren mejorar sus hábitos en sus viajes, ya sean cortos o largos, y a la vez ahorrar un dinero en seguros y otros productos para el vehículo. La aplicación está disponible en Android e IOS y lo mejor que hace por los usuarios es mejorar sus resutaldos tanto en nivel de eficiencia como de buenas prácticas al volante.

El ranking de Drivies 2: ¿Quién conduce mejor en Computer Hoy?

Tanto si la quieres utilizar de forma autónoma como si lo haces de forma grupal, Drivies permite conocer desde el inicio al fin de cada trayecto el consumo, las malas prácticas y las distracciones ayudando finalmente a aprender de la experiencia para el próximo trayecto. Si quieres hacerlo más divertido puedes crear tu propio grupo, como ha hecho la redacción de Computer Hoy, para conseguir más Drivies que tus compañeros y a su vez tener mayores descuentos y mejores resultados en la conducción. 

¿Cómo mide Drivies la conducción?

Cada trayecto empieza con un 100% que se va reduciendo en medida que el conductor efectúa una acción negativa o detecta una incidencia, como puede ser el exceso de velocidad o echar una ojeada al móvil. Por otro lado, el monedero virtual de drivies y antidrives aumenta o disminuye según el resultado del trayecto lo que se traduce posteriormente en Drive Coins -la moneda de Drivies- con la que posteriormente el usuario obtiene grandes ventajas. 

Como ya os os contamos la pasada semana, en la redacción de Computer Hoy hemos querido conocer cómo se manejan con el coche Mila LavínMartín CastroIván Muñoz y Miguel Morales y a continuación os contamos cómo ha sido el resultado de esta semana. "Drivies no sólo es una aplicación que te permite mejorar tus hábitos en la conducción o ahorrar en tu seguro, es también un juego muy adictivo. Rápidamente te enganchas y como quieres ganar sí o sí, al final, aunque no te des cuenta, estás conduciendo mejor y de manera más eficiente para ganar a tus compañeros. Es emocionante", ha asegurado Martín Castro en esta última semana.

El ranking no ha variado en orden pero el pique está tan activo dentro de nuestros redactores que ninguno baja del 80%, lo que quiere decir que han mejorado todos sus aspectos de conducción. Iván Muñoz sigue a la cabeza con una conducción prácticamente perfecta, ¿será capaz de arrebatarle el puesto alguno de sus compañeros la próxima semana?. 

El ranking de Drivies 2: ¿Quién conduce mejor en Computer Hoy?

Computerhoy.com para Drivies

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ahorro, Branded