Logo Computerhoy.com

Estas serán las mejores aplicaciones de 2018

María Lázaro

mejores aplicaciones de 2018

Nada mejor que hacer la vuelta al cole más llevadera con las mejores aplicaciones de 2018. Dejamos las Navidades y encaramos con el nuevo año con la temida cuesta de enero. Para que se nos haga más llevadera y no nos cueste volver de nuevo a la rutina, lo mejor es conocer las tendencias en tecnología que nos depararán los próximos meses.

Por suerte, las compañías de todo el mundo se han propuesto mejorar la experiencia con el teléfono móvil, de manera que no consuma tantos recursos utilizarlas y que el smartphone siga convirtiéndose en un elemento cada vez más imprescindible en nuestro día a día, y lo mejor de todo, que desde este dispositivo podamos realizar todo tipo de operaciones en cuestión de pocos segundos. Hacernos la vida más fácil será posible gracias a las nuevas aplicaciones de 2018.

Smartme Analytics, empresa especializada en la medición real del comportamiento de audiencias y del desempeño mobile, ha presentado un informe donde se recogen las nuevas tendencias en el sector de la tecnología para los próximos meses y también las que serán las mejores apps de 2018.

Estos son los móviles más vendidos de Amazon en 2017

En él se analizan los planes presentes y de futuro a corto plazo de empresas de diez sectores: banca, juegos, media, moda, música, restaurantes, retail, redes sociales, teleco y viajes.

Por primera vez, los datos de este documento están extraídos de la monitorización continua (minuto a minuto durante más de doce meses) de usuarios reales de más de 4.000 aplicaciones bajo su consentimiento. Una información que ha permitido identificar las apps mejor posicionadas en España y las que se espera que sean las mejores aplicaciones de 2018 teniendo en cuenta las variables clave de la economía española.

9 móviles increíbles del año pasado que ahora están a un precio irrestible

De acuerdo con este informe, La Caixa, McDonald´s y Vodafone se postulan como candidatas a ser las mejores apps de 2018 dentro de cada uno de sus sectores (banco, restaurantes y teleco, respectivamente), con ventaja con respecto a las situadas en puestos por detrás. Entre sus puntos fuertes destaca la capacidad que tienen para crear experiencias que aporten valor a los usuarios, haciendo que aumenten notablemente el número de los mismos y, en consecuencia, los resultados, de las compañías.

Más allá de las aplicaciones que todo el mundo ya conoce de sobra, este estudio se ha centrado en analizar las mejores aplicaciones del año que destacarán en sus respectivas categorías a lo largo de este año. Dejando a un lado la presencia indiscutible de apps como Candy Crush o YouTube, el estudio revela las tendencias de uso de los usuarios de móviles en España para cada una de las diferentes categorías.

Estas apuntan a ser dentro de su respectiva categoría las diez mejores aplicaciones de 2018 en España:

  • Banca: La Caixa
  • Juegos: Candy Crush Saga
  • Medios: Briefing
  • Moda: h&M
  • Música: Reproductor de música
  • Restaurantes: Mc Donald´s
  • Retail: Wallapop
  • Redes sociales: YouTube
  • Telecomunicaciones: Vodafone
  • Viajes: Travel Club
Mejores aplicaciones gratis 2018

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apps