Skip to main content

Runtastic regala su versión Pro, sólo 14 de junio, ¡date prisa!

runtastic pro gratis
user

14/06/2015 - 13:17

Si eres de los que les encanta correr, de los que les apasiona dedicar una pequeña parte de sus días a correr o de los que no se pierde una maratón por pequeña o grande que sea, tenemos una buena noticia para ti: Hoy, 14 de junio de 2015, Runtastic regala la versión Pro de su app para los usuarios de Android. Pero sólo hoy.

Es la forma en que la compañía ha decidido celebrar su aniversario, a lo grande. Y es que el coste de la app en su versión Pro de manera habitual es de 5 €. No se trata en este caso de la alternativa por suscripción (mensual o anual), que permite disfrutar de otras funciones más avanzadas, sino de la app Pro que elimina la publicidad y sí, nos permite acceder a algunas opciones más avanzadas pero no tantas como las que pudiéramos encontrar en la suscripción.

Éstas son las funciones a las que sólo podrás acceder con la versión PRO (Columna 1: iPhone; Columna 2: Android; Columna 3: Windows Phone; Columna 3: BlackBerry):

funciones runtastic pro

Para aprovechar esta promoción y obtener Runtastic Pro gratis es necesario que acudas a la tienda de aplicaciones Google Play y la busques, o bien accedas de manera directa desde aquí. Seguidamente, dirígete al menú Configuración / Runtastic / Canjear código. Introduce el siguiente código: FREE-NOW.

¡Listo! Con lo anterior ya deberías haber logrado desbloquear la versión Pro de la app favorita para los corredores y deportistas. Quedará asociada a la cuenta que habitualmente utilizas para acceder al servicio con lo que no importa que necesites reinstalarla más adelante, no dejará de ser versión Pro, a todos los efectos, como si la hubieses comprado.

¿Aficionado de este deporte? Los mejores gadgets para running que puedes comprar en eBay

¿Tienes amigos realmente aficionados a correr? ¡Comparte con ellos esta noticia y dales una alegría!

[Fuente: androidworld]

Ver ahora: