Logo Computerhoy.com

Star Wars Battlefront se actualiza con nuevo mapa y misión

El videojuego Star Wars Battlefront se actualizará con nuevos mapas, servidores y contenidos

Un año antes del estreno de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, la maquinaria de merchandising de la franquicia más rentable de la historia se puso en marcha. Star Wars Battlefront,el último videojuego oficial de la misma, es una de las piezas clave sacadas al mercado en el 2015.

Con más de 12 millones de ventas, Battlefrontse ha convertido en uno de losjuegos multijugador onlinemás aclamados. Las horas de juego que proporciona son muchas, pero aun así, siempre hay demanda de más.

En respuesta a las peticiones de la comunidad, el community manager del juego ha confirmado en el foro oficial del juego queStar Wars Battlefront se actualizará. Lo hará añadiendo un nuevo mapa y una nueva misión. Para ello el servidor se encuentra actualmente offline por mantenimiento.

La nueva misión de Star Wars Battlefront será una variante del mapa Depósito Rebelde. Ahora la localización se podrá jugar en modo supervivencia. Otro mapa, el de Supervivientes de Endor, estará disponible en varios modos más que hasta ahora.

No hay plazo de tiempo oficial para la vuelta a la actividad del servidor, aunque se espera que la desconexión no se prolongue demasiado. La actualización llegará a Playstation 4, Xbox One y PC de forma escalonada.

Con Star Wars Battlefront, la franquicia ha conseguido sacar provecho del modo online. En torno al juego ha creado una comunidad muy activa en Internet. La prueba de ello es la frecuencia con la que se actualiza el contenido del foro oficial.

Trucos de Star Wars Battlefront

La nueva forma de consumir videojuegos, muy enfocada al aspecto social, le ha sentado muy bien a Battlefront. La cantidad de vídeos y reproducciones que acumula en Youtube va camino de situarlo como uno de los videojuegos referencia de la década.

Star Wars Battlefront se puede comprar en Amazon a un precio de 49,99€, precio unitario para cualquiera de las plafaformas con las que es compatible.

[Fuente: Foro oficial de Battlefront]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.