Logo Computerhoy.com

Las subastas por un móvil con Flappy Bird se disparan

Flappy Bird_subasta eBay
Finalmente el creador de Flappy Bird ha cumplido su amenaza y ha retirado el juego.Tras la noticia se han disparado las subastas de dispositivos, sobre todo iPhone, con Flappy Bird instalado.Se llegan a pedir miles de dólares por un iPhone con Flappy Bird.La mayoría de subastas no tienen pujas.

Manteniéndose fiel a su palabra, Dong Nguyen, creador de Flappy Bird, ha retirado el exitoso juego tanto de la Apple Store de Apple como de Google Play.

En vista del asombroso éxito del juego del juego de desplazamiento lateral, que logró copar la lista de aplicaciones más descargadas durante varios días tanto para dispositivos iOS como Android, son muchos los que ha visto el negocio y han comenzado a subastar en la red sus móviles y tablets con Flappy Bird instalado.

Descubre Flappy Brid, el juego del que todo el mundo habla

Si nos damos un paseo por eBay podemos encontrar varios ejemplos como un iPhone 4 de 16 GB de la compañía Verizon (con un considerable golpe en la parte trasera) por 500 dólares, un iPhone 5S de 16 GB por 2.629 euros, o un iPad 4 por mareante cifra de 2.000 dólares, todos ellos con el reclamo de tener Flappy Bird instalado.

Las subastas por un móvil con Flappy Bird se disparan

Las “ofertas” también afectan a terminales con Android, aunque en mucha menor medida que los dispositivos con iOS. Algo normal, ya que en Android es relativamente sencillo para cualquier usuario instalar una aplicación sin necesidad de utilizar la tienda de aplicaciones oficial.

Estas con algunas de las subastas más increíbles que puedes encontrar en eBay

Obviamente nos encontramos ante una excentricidad de unos pocos, ya que de la variada oferta disponible sólo existen un puñado de pujas, y la mayoría corresponden a artículos cuyo precio se encuentra dentro de los razonable a los que sus propietarios han añadido la coletilla de Flappy Bird para aumentar su visibilidad. Eso sí, ésto no evita que nos podamos encontrar con alguna venta disparatada y desorbitada de un iPhone o iPad con Flappy Bird en las próximas horas… ‘hay gente para todo’.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.