Logo Computerhoy.com

Super Mario Run ya está en la tienda Google Play de Android

Jakub Motyka

Registro para Super Mario Run en Google Play

Al final Super Mario Run no se va a hacer esperar tanto en Android. Nintendo acaba de poner en marcha el registro previo al juego en la tienda de Google Play, y ahora todo el mundo puede darse de alta para recibir una notificación en cuanto el juego esté disponible para su descarga.

Que Super Mario Run llegará a Android es algo que sabemos desde hace tiempo, pero hasta ahora lo único que han podido probar los usuarios del sistema operativo de Google son versiones falsas que esconden más de un peligro. Quizás para evitar que los usuarios descarguen estas versiones falsas, Nintendo ha decidido hacer pública la ficha de su juego para móviles de tal forma que ahora cualquiera puede registrarse para recibir una alerta cuando la descarga ya esté disponible.

A través de la opción de "Registro previo", ahora podemos entrar en la ficha de Super Mario Run en Google Play desde este enlace para darnos de alta en el registro previo. Si pulsamos sobre el perfil de Nintendo, veremos que es el perfil real de la compañía, aunque el único juego que ahora mismo se puede descargar desde esa ficha es el de Miitomo.

Super Mario Run, ¿qué conserva de los Mario clásicos?

La ficha del juego en Google Play no revela muchas novedades, aunque sí confirma que para jugar a Super Mario Run en Androidserá necesario tener activa en todo momento la conexión a Internet -al igual que en iOS, en resumen-. La versión Androide del juego también tiene seis mundos diferentes (con un total de 24 niveles), aunque para desbloquear todo el contenido habrá que pagar 9,99 euros.

Está previsto que la llegada de este juego de Nintendo a Android se produzca durante los primeros meses del 2017, aunque todavía no existe ninguna fecha concreta. Pese a que el juego ha tenido un éxito abrumador en sus primeros días de vida, la compañía deberá darse prisa si quiere mantener la expectativa que ha generado la llegada del fontanero más famoso del mundo a las plataformas móviles.

Ojo: Super Mario Run no tendrá nuevos niveles

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo