Logo Computerhoy.com

Ver en streaming online la conferencia de EA en el E3 2015

Miguel Martínez

Ver en streaming online la conferencia de EA en el E3 2015

Hace un mes conocimos la fecha y horario de la conferencia de EA en el E3 2015. La presentación de los juegos de una de las compañías más experimentadas del E3 tendrá lugar el próximo 15 de junio a las 22:00 horas (hora española), momento en que Electronic Arts mostrará al mundo sus novedades y revele información sobre sus lanzamientos más esperados.

Aunque aún no ha confirmado la lista de títulos que veremos en su conferencia, es 100% seguro (somos así de arriesgados) que durante el streaming online de la conferencia de EA en el E3 conoceremos más detalles de Star Wars Battlefront.

Basado en la trilogía original de Star Wars y la nueva, cuyo estreno está previsto para estas navidades, el juego saldrá a la venta el 17 de noviembre de 2015, para las plataformas de Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

A continuación te dejamos el streaming online de la conferencia de EA en el E3 2015.

Podrás seguir el streaming online de la conferencia de EA en el E3 a través de twitch, el canal de vídeo especializado en videojuegos.

Es lógico pensar que durante la conferencia de Electronic Arts en el E3 2015 se presenten, además del juego de Star Wars, los primeros datos sobre los lanzamiento deportivos de la compañía como FIFA o NHL. Esperemos que EA también nos deleite con nuevos detalles sobre Mirror's Edge Catalyst o Mass Effect 4.

Estos son los juegos más esperados del E3 para PS4, Xbox One y Wii U

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: E3, EA