Logo Computerhoy.com

En WhatsApp las menciones en los grupos por fin servirán de algo

whatsapp grupos menciones
WABetaInfo anuncia que WhatsApp tiene previsto mejorar las menciones de los grupos con un botón que lleva al usuario hasta el mensaje en el que le han citado.

Es inevitable: cualquier chat grupal de WhatsApp acaba siendo un caos. Para poner fin a este problema, la plataforma tiene previsto implementar un botón que te llevará a las menciones de los grupos de WhatsApp que no has leído. Gracias a esta función, accederás directamente a los mensajes dirigidos a ti para entrar a responder con rapidez. 

La implementación de esta nueva función ha sido anunciada por WABetaInfo, que señala que se trata de otra de las mejoras de los grupos de WhatsApp planteadas por la compañía. Entre las nuevas características que llegarán en 2018, se espera que veamos los grupos restringidos, en los que el administrador tendrá más control sobre el chat, o las llamadas grupales. 

Estos son los móviles más vendidos en Amazon: seguro que no los que tú piensas

La nueva función orientada a optimizar las conversaciones grupales resultará muy util a los usuarios. Se trata de un nuevo botón de notificaciones de las menciones en los grupos de WhatsApp, que al acceder al chat te permite conocer si alguien te ha citado. Como puedes ver a continuación en la imagen, aparecerá el número de veces en las que has sido mencionado.

Menciones whatsapp WABetaInfo

Al hacer clic sobre la flecha, la nueva característica salta a través de la conversación grupal y te dirige directamente hasta el mensaje en el que has sido citado. Gracias a esto, se acabó el tener que avanzar varias pantallas de chat hasta encontrar el mensaje que te interesa. El botón para responder a las menciones en los grupos de WhatsApp aparecerá en los grupos en los que tengas menciones no leídas y siempre y cuando los mensajes no estén visibles.

Descubren cómo entrar a un grupo de WhatsApp sin invitación

De acuerdo con WABetaInfo, la plataforma de momento se encuentra desarrollando y mejorando esta función. Señalan que estará disponible próximamente en WhatsApp para iOS, Android y Windows Phone, aunque de momento no hay ninguna confirmación oficial.

[Fuente: WABetaInfo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp