Logo Computerhoy.com

Ya puedes compartir canciones de Spotify con códigos QR

Ya puedes compartir tus canciones de Spotify con un código QR

Spotity acaba de estrenar una nueva forma de compartir música en Internet, y lo ha hecho creando una especie de código QR que ya puedes ver en la propia aplicación. Gracias a estos códigos podres compartir, de una manera sencilla, cualquier canción, lista de reproducción o artista con nuestros amigos sin la necesidad de copiar y pegar molestas direcciones y simplemente compartiendo un elemento visual.

Gracias a los códigos de Spotify ya podemos compartir cualquier tipo de canción, artista o lista de reproducción con nuestros amigos o con el resto de Internet simplemente con una especie de código QR. Spotify ya nos permite generar unos códigos individuales similares al QR para cualquier elemento musical de la aplicación. Además, en la barra de búsqueda de Spotify, se ha añadido una función de cámara integrada para que no precisemos la instalación de una app de QR externa para hacer uso de estos códigos nuevos.

De esta manera a la hora de escuchar una canción en Spotify, o navegando por una lista de reproducción o en la biografía de un artista, simplemente pulsamos sobre los tres puntitos en la zona superior derecha de la pantalla para acceder al código Spotify individual que podremos guardar como si fuera una imagen y compartirla en redes sociales con cualquier persona.

códigos de spotify

También se nos permite hacer una foto del código y compartirla o incluso imprimirla y distribuirla en el mundo real. Esto no sólo abre muchas posibilidades a los propios usuarios a la hora de compartir música, sino que también los artistas van a poder compartir su trabajo en sus canales oficiales o en publicidades en la calle de una manera muy sencilla, haciendo que millones de personas les escuchen sin necesidad de tener que buscar sus temas en la aplicación.

7 trucos imprescindibles para Spotify

[Fuente: techcrunch]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Spotify