Logo Computerhoy.com

Ya puedes descargar HQ Trivia para Android

HQ Trivia, ya disponible en Android.

Ha llegado el momento: el juego de moda para iPhone llega aAndroid, esHQ Trivia. Este popularísimo juego en Estados Unidos aterriza de forma oficial en el sistema operativo más popular del mundo, aunque lo hace exclusivamente en inglés, algo que no te impide participar si tienes buen nivel en este idioma.

Desde hoy día 1 de enero puedesdescargar HQ Trivia para Androiden Google Play. Es gratis, de momento está en fase beta y te da la oportunidad de llevarte el bote si logras responder a todas las preguntas, algo que desde ya adelantamos que no es fácil. Antes de jugar, te recomendamos que eches un vistazo a este contenido explicativo sobre cómo funciona HQ Trivia, el juego de preguntas tipo concurso televisivo en tiempo real.

Te explicamos el truco para conseguir una vida extra gratis en HQ Trivia

Comienza su expansión a millones de ansiosos usuarios

Ahora que llega a Android, seguramente sus desarrolladores harán un esfuerzo extra por llevarlo a más países e idiomas, sin duda la llave para conseguir hacer caja con sus millones de usuarios activos cada día, algo que hasta ahora no parecen estar consiguiendo.

Que finalmente estaría disponible en los dos principales sistemas operativos era cosa hecha y anunciada. Este juego, revolucionario sin duda, aspira a convertirse en todo un fenómeno a nivel mundial. Lo cierto es que ya lo ha hecho en Norteamérica, gracias sobre todo a la posibilidad de ganar dinero real jugando desde tu móvil.

Aún le queda mucho por recorrer, y es que aunqueHQ Triviaya está oficialmente enAndroid, sigue siendo un juego centrado única y exclusivamente en Estados Unidos. Muchas de sus preguntas son incomprensibles desde otros países, aunque eso no te impide participar y ganar.

Puede que pronto veamos versiones adaptadas a distintos países, aunque todo dependerá de la posibilidad de monetizar al público objetivo en cada uno de ellos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.