Logo Computerhoy.com

Aumenta la confianza y el optimismo por el precio y futuro de Shiba Inu

Rompe todos los récord individuales en ganancias con criptomonedas gracias a Shiba Inu
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Pese al momento de incertidumbre que vivimos en el ecosistema de las criptomonedas, Shiba Inu sigue luchando por crecer y aumentar el número de poseedores y parece que poco a poco lo está logrando.

Aunque el panorama sigue pintando muy volátil, Shiba Inu ha atraído la atención de varios nuevos inversores de criptodivisas debido a varios proyectos relacionados con el Metaverso, la Web3 y una inclusión de la moneda para la compra de productos (supercoches como Ferrari, Lamborghini, Rolls-Royce y Aston Martin).

Además, como ya comentamos desde hace unos días parece que el multimillonario Elon Musk tiene una nueva moneda favorita y se trata también de Shiba Inu

Gracias a sus crecientes utilidades, podría impulsar una recuperación. Esta criptomoneda parece haber estado ganando impulso y luce que se va a convertir en la principal altcoin en este mercado de criptografía tan a la baja. Por otro lado, como ya hemos explicado, la última incorporación a la red de Shiba Inu es el ShibaBurn y el ShibaSwap y esto está generando grandes beneficios.

En la actualidad, Shibaswap tiene un promedio de 10,8 millones de dólares en volúmenes diarios, que además vemos como esto repercute positivamente en el precio de SHIB. Esta es a día de hoy la primera en la lista de las principales dapps de Ethereum. 

Para contextualizar y que aquellos que no están muy puestos en el tema lo entiendan, ShibaSwap es el intercambio descentralizado nativo (DEX) del proyecto de moneda de Shiba Inu. Lanzado en julio de 2021, el intercambio ShibaSwap ofrece muchas de las mismas funciones que se puedes encontrar en Uniswap y otros intercambios descentralizados.

Las DEX funcionan de forma diferente a las plataformas centralizadas como Binance y Kraken, ya que permiten a los usuarios intercambiar tokens sin necesidad de un intermediario. Pues bien, se trata de una hazaña impresionante, ya que logró desbancar a OpenSea y a Bored Ape Yacht Club, que quedaron en segundo y tercer lugar consecutivamente.

Con todo esto, esta criptomoneda es bastante probable que de el gran salto y este crecimiento de su DEX probablemente animará a más personas a apostar por su SHIB, aunque eso está aun por ver.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.