Logo Computerhoy.com

HBO estrena 11 series esta semana, con Avenue 5 como protagonista

Avenue 5

Como cada lunes, es el momento de repasar los estrenos de la semana en HBO. Ya os hemos contado que esta es una semana muy importante para Netflix por el estreno de la tercera temporada de Sabrina, pero HBO no se queda atrás y, entre todos los estrenos, destaca Avenue 5.

Cuando hablamos de los estrenos de la semana de HBO, solemos repetir lo mismo: la plataforma no se caracteriza por estrenar muchas series, sino por sus producciones de calidad y, sobre todo, por mantenernos "enganchados" semanalmente debido a su formato clásico de distribución (un episodio semanal en lugar de todos de golpe, como hace Netflix).

Sin embargo, esta semana no podemos repetir eso, ya que HBO estrena 11 nuevas series entre primeras temporadas y continuaciones. Evidentemente, no todas son suyas, pero antes de ver cuáles son los estrenos de la semana en HBO, hay que detenerse en Avenue 5.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Y es que, en enero HBO nos deja dos series originales por las que ha apostado muy fuerte. La primera, estrenada el pasado viernes, es "El visitante", la nueva adaptación de una de las novelas de Stephen King. La segunda es la mencionada Avenue 5 protagonizada por Hugh Laurie, o lo que es lo mismo, el doctor House.

El espacio se ha convertido en un nuevo destino vacacional y Ryan Clark (Hugh Laurie) es el capitán del Avenue 5, un crucero de lujo que sufre un percance en el viaje. El Titanic del espacio, para que nos entendamos.

Estamos ante una comedia con, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta el particular humor de Laurie, toques de humor negro y socarrón que nos harán soltar una sonrisa canalla en más de una ocasión. El primer episodio ya está disponible.

Por otro lado, estas son las demás series que estrena HBO esta semana, siendo la última semana de estrenos en la plataforma de vídeo:

  • Larry David, temporada 10 - día 22
  • The Eric André Show, temporadas 1-3 - dia 22
  • The Jellies, temporadas 1-2 - día 22
  • Metalocalypse, temporadas 1-3 - dia 22
  • Mr. Pickles, temporadas 1-3 - dia 22
  • Robot Chicken, temporadas 1-9 - día 22
  • Samurai Jack, temporadass 1-5 - dia 22
  • The Shiveringh Truth, temporada 1 - dia 22
  • Tigstone, temporada 1 - dia 22
  • Your pretty face is going to hell, temporadas 1-3 - dia 22

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.