Logo Computerhoy.com

¿Qué es Distro TV? Así se plantea la competencia de Pluto TV que ya funciona en España

Distro TV

La pelea por dominar el mundo del streaming está más reñida que nunca. No solo tenemos Netflix, Disney+, HBO Max y Prime Video, sino que aparecen nuevos actores como Pluto TV o la nueva Distro TV.

En esta casa ya os hemos hablado varias veces de Pluto TV, un servicio de televisión en streaming que es totalmente gratuito y que tiene series muy interesantes en su catálogo.

Y, en esa línea, tenemos a Distro TV, un servicio de streaming con 150 canales gratuitos donde hay contenido en todos los idiomas, incluido el español, y donde se puede ver todo de forma gratuita, en directo o bajo demanda.

¿Cómo podemos disfrutar de Distro TV? Muy sencillo, solo necesitamos una televisión con Smart TV (las compañías Roku, Samsung y LG la tienen en su tienda de aplicaciones), o utilizar un dispositivo con  Android o iOS y enchufarlo a la televisión. Por desgracia en este gigante televisor de Xiaomi no está disponible.

Como no solo tiene app para dispositivos y televisores, sino que también tiene página web, podemos ver los 150 canales de Distro TV a través de cualquier ordenador, tan solo necesitamos un navegador web y conexión a internet.

Como pasa con los demás servicios de televisión en directo y a la carta, cuando entramos en Distro TV encontramos una portada donde se nos da a elegir si queremos ver contenido en directo o colgado en su web, a la vez que nos ofrece algunos de los canales más importantes de la plataforma.

Tiene categoría de noticias, al igual que de nuevos estrenos (justo acaban de anunciar Goalcast), películas, negocios y español. Sí, Distro TV tiene una categoría para ofrecer el contenido enfocado al público nacional... o más hispano, ya que tienen mucha series latinoamericana.

Programación TV: las mejores apps de guía de televisión para TDT, Movistar+, Vodafone TV y más

Programación TV: las mejores apps de guía de televisión para TDT, Movistar+, Vodafone TV y más

¿Qué ponen hoy en la tele? Consulta la programación de la TV en tu móvil gracias a las mejores apps de guía de televisión para TDT, Movistar+, Vodafone TV y más.

Descúbrelas

Sin duda es una plataforma a tener en cuenta que está empezando, por lo que es lógico que si buscáis algo en concreto no lo encontréis. Distro TV no busca eso, más bien ofrecer contenido que te encaje y te entretengan.

Como también ofrece muchas series y programas en inglés, es bastante útil para aquellos que quieren perfeccionar oído escuchando la lengua de Shakespeare.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.