Skip to main content

¿Qué es Distro TV? Así se plantea la competencia de Pluto TV que ya funciona en España

Distro TV

24/03/2022 - 13:22

La pelea por dominar el mundo del streaming está más reñida que nunca. No solo tenemos Netflix, Disney+, HBO Max y Prime Video, sino que aparecen nuevos actores como Pluto TV o la nueva Distro TV.

En esta casa ya os hemos hablado varias veces de Pluto TV, un servicio de televisión en streaming que es totalmente gratuito y que tiene series muy interesantes en su catálogo.

Y, en esa línea, tenemos a Distro TV, un servicio de streaming con 150 canales gratuitos donde hay contenido en todos los idiomas, incluido el español, y donde se puede ver todo de forma gratuita, en directo o bajo demanda.

¿Cómo podemos disfrutar de Distro TV? Muy sencillo, solo necesitamos una televisión con Smart TV (las compañías Roku, Samsung y LG la tienen en su tienda de aplicaciones), o utilizar un dispositivo con  Android o iOS y enchufarlo a la televisión. Por desgracia en este gigante televisor de Xiaomi no está disponible.

VIDEO

Pluto TV by the Numbers - 90s

Como no solo tiene app para dispositivos y televisores, sino que también tiene página web, podemos ver los 150 canales de Distro TV a través de cualquier ordenador, tan solo necesitamos un navegador web y conexión a internet.

Como pasa con los demás servicios de televisión en directo y a la carta, cuando entramos en Distro TV encontramos una portada donde se nos da a elegir si queremos ver contenido en directo o colgado en su web, a la vez que nos ofrece algunos de los canales más importantes de la plataforma.

Tiene categoría de noticias, al igual que de nuevos estrenos (justo acaban de anunciar Goalcast), películas, negocios y español. Sí, Distro TV tiene una categoría para ofrecer el contenido enfocado al público nacional... o más hispano, ya que tienen mucha series latinoamericana.

Sin duda es una plataforma a tener en cuenta que está empezando, por lo que es lógico que si buscáis algo en concreto no lo encontréis. Distro TV no busca eso, más bien ofrecer contenido que te encaje y te entretengan.

Como también ofrece muchas series y programas en inglés, es bastante útil para aquellos que quieren perfeccionar oído escuchando la lengua de Shakespeare.

LG 65UB980V

LG 65UB980V

Disfruta de un color, brillo y contraste invariable desde cualquier ángulo de visión con este LG Ultra HD 4K con 8,3 millones de píxeles que multiplican por cuatro la resolución Full HD.Dispone de un sistema potente y vibrante de 5.2 canales y 120 watios, además de la rediseñada interfaz Smart TV webOS más sencilla, fácil e intuitiva.Compatible con Netflix.

Y además