Logo Computerhoy.com

Xiaomi presenta un increíble televisor 4K de 100 pulgadas a un precio insuperable

Xiaomi presenta un increíble televisor 4K de 100 pulgadas a un precio insuperable

El nuevo televisor de Xiaomi llega con 100 pulgadas de diagonal y resolución 4K, aunque lo más interesante sería el precio de salida al mercado que tendrá.

Los televisores han crecido tanto en la última década que resulta incluso extraño conocer que todavía hay compañías que apuestan por modelos inferiores a las 55 pulgadas. Y, es que, en la actualidad ya no asusta conocer que hay fabricantes que se centran en el desarrollo de equipos de extremada magnitud.

Xiaomi es una de esas empresas y en los últimos años ha lanzado varios modelos de televisores al mercado, haciendo que el reto de empresas tenga que asumir un nuevo rival en un sector tan competitivo y, además, con el aliciente de necesitar ofrecer sus equipos a precios competitivos para poder hacer frente a Xiaomi.

Eso sí, parece que los planes de Xiaomi no terminan y, es que, en las últimas horas lo que ha hecho la compañía asiática es presentar un nuevo televisor con una diagonal de pantalla extrema. El Redmi Max llega con 100 pulgadas y, por lo tanto, pocos salones van a poder acoger esta pantalla de enormes dimensiones.

A nivel de estética la propuesta de Xiaomi llega construida en metal con un marco que consigue aprovechar el panel hasta un 95% pese a las gigantescas dimensiones. Además, el panel que integra este televisor es de 10 bits con soporte para contenido con alto rango dinámico gracias a ser compatible con HDR10+.

Teniendo en cuenta que no es un televisor OLED, lo que ha hecho Xiaomi es dotar a este televisor de un pico máximo de brillo de 700 nits y, además, para complementar el contenido HDR y añadir mayor profundidad de color también han conseguido que el panel cubra en un 94% el espacio de color DCI-P3.

Siendo el apartado gaming uno de los más importantes del panorama actual de los televisores, Xiaomi no se ha olvidado de dotar al Redmi MAX 100 de 120 Hz para que la fluidez a la hora de jugar sea notoria. Además, esta fluidez va de la mano con el HDMI 2.1 que permitirá exprimir al máximo la nueva generación de consolas.

Pero puede que lo más llamativo de este televisor de 100 pulgadas de diagonal sea su precio y, es que, los de Xiaomi han puesto una etiqueta que ha sorprendido a muchos usuarios. El Redmi MAX 100 costaría 3.150 dólares, unos 2.840 euros al cambio. Es un precio elevado, pero no tanto como se podría esperar.

Habrá que tener en cuenta que el precio que se ha dado es una conversión de lo que costará en China, si el Redmi MAX 100 llegase a España lo más seguro es que su precio ascendiese bastante y costase mucho más de 2.840 euros. Por el momento solo queda esperar a que Xiaomi anuncie la disponibilidad del televisor Redmi MAX 100.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.