Logo Computerhoy.com

Las 3 series que recomienda Bill Gates, y no son las que esperas

Bill Gates
Depositphotos

Bill Gates sigue dándonos muchas noticias a través de Clubhouse y la última son las series que recomienda y que no tienen nada que ver con tecnología.

Las opiniones y recomendaciones de Bill Gates son seguidas por un gran número de personas. Es una celebridad a día de hoy y sus comentarios siempre generan repercusión, y en ocasiones cierta polémica. Pero a veces también está bien conocer su lado más humano y cómo pasa el tiempo.

En el pasado ya pudimos conocer cuáles son los 10 libros que Bill Gates recomienda leer, una recopilación de ensayos sobre el presente y cómo avanzar hacia el futuro, pero parece que con las series de televisión le ocurre como a casi todos nosotros y prefiere simplemente entretenerse con algo que le haga distraerse.

Gates ha sido entrevistado por Andrew Ross Sorkin en Clubhouse, red social en la que es muy activo, y comentó tres series que le hacen desconectar durante horas, quiera o no quiera.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Sorprende ver que las 3 series elegidas por Gates son distintas en todos los aspectos, pero también muy conocidas y seguidas a nivel mundial. Estas son sus recomendaciones:

  • Modern Family: la popular comedia que ha durado 11 temporadas y de la que todos hemos visto un buen número de episodios.
  • Lupin: este ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix durante los últimos meses, un pasatiempo que actualiza el clásico de la literatura francesa para contar una entretenida historia de robos.
  • The Americans: para los amantes de las historias de espías y la Guerra Fría, una serie sobre agentes de la KGB que se infiltran en Estados Unidos bajo la apariencia de una familia corriente.

Parece que Bill Gates opta por las series más entretenidas a la hora de sentarse delante del televisor y no rechaza los productos más populares. En caso de que quieras verlas, puedes acceder a ellas a través de Netflix, Prime Video o Disney+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.