Logo Computerhoy.com

Las 6 series y películas que salen de Netflix en breve y no puedes perderte

gotham

La plataforma con más usuarios del mundo del streaming suele estrenar series y películas cada semana. Pero al igual que entran nuevos contenidos, también se marchan otros tantos. En un mundo dirigido por los derechos de explotación, para estrenar hay que dejar marchar.

En esta revista traemos cada viernes los mejores estrenos del mundo del streaming, tanto series como películas. Por supuesto, Netflix tiene una papel más que relevante en estos especiales. Pero, como decíamos antes, con cada estreno en la plataforma, una obra ha de marchar.

Por ese motivo, al igual que siempre traemos qué estrenos llegan a Netflix, hoy nos vamos a centrar en qué series y películas se van de la plataforma americana para no volver. Y esto pasa con todos los clientes, con HBO y Disney también. Es una cosa del sector, no de Netflix.

Pero antes, si estás pendiente de que Netflix saque su tarifa con publicidad, que sepas que ya sabemos fecha y precio de cuando se lanzará en España.

Volviendo al tema que nos ocupa, vamos con las 6 series y películas que dejan de estar disponibles en Netflix en las próximas dos semanas. Algunas de estas obras apenas tienen unos días más de vida en la plataforma americana, así que no tienes mucho margen para verlas.

Series y películas que abandonan Netflix este octubre y noviembre

  • La wedding planner: Mathias se mete en un lío cuando su novia encuentra la tarjeta de una organizadora de bodas en su bolsillo. Ahora está comprometido y su amante organizará el enlace. Esta película francesa abandona Netflix hoy 18 de octubre, así que estás tardando.
  • Results: Tras un duro divorcio, un hombre rico, pero infeliz comienza una extraña relación con el dueño del gimnasio donde hace ejercicio y una atractiva entrenadora. La película es bastante mala, pero sale Cobie Smulders y eso ya es algo. Sale del servicio el 21 de octubre.
  • Doctor John: es un drama médico que trata sobre la habilidad de un médico para diagnosticar a sus pacientes en tan solo 10 segundos. La serie ha tenido grandes reconocimientos internacionales, así que es de las que merece la pena. Se marcha de Netflix el 22 de octubre.
  • Hemlock Grove: Los secretos forman parte de la vida diaria en el pequeño pueblo Hemlock Grove, en Pensilvania, en donde las maldades más oscuras se esconden a plena vista. El 23 de octubre se marcha de Netflix sin mirar atrás y tiene un 7 en IMDb.
  • Gotham: Mucho antes de ser inspector, el policía principiante James Gordon se enfrenta al crimen y corrupción de Gotham City para vengar la muerte de los padres de Bruce Wayne. Esta es la serie más importante que deja el servicio este mes, de largo. Se marcha el 31 de octubre.
  • Abierto hasta el amanecer: Dos hermanos ladrones fugados a México se topan con policías vengativos y demonios en esta serie original basada en la película de terror de culto de Robert Rodríguez. La serie se irá de Netflix el 2 de noviembre, así que tienes tiempo.

Si bien son muchas más las series y películas que abandonan Netflix, esta es una selección con las 6 obras más importante que dejan el servicio. No te creerías la cantidad de series coreanas que hemos tenido que filtrar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.