Logo Computerhoy.com

La suscripción barata con anuncios de Netflix ya tiene fecha y precio en España: llegará el 10 de noviembre

Ilustración sobre Netflix

REUTERS/Dado Ruvic

Netflix acaba de anunciar que la suscripción con anuncios llegará en pocas semanas junto con todo lo que incluirá y lo que no esta nueva suscripción que llega con anuncios.

La espera ha terminado, Netflix acaba de anunciar que su plan barato y con anuncios ya tiene fecha de llegada a España. La empresa detrás de series como Strangers Thing se ha puesto las pilas y el último empujón ha hecho que este mismo año contemos con el nuevo plan que tanto tiempo lleva en boca de todos los usuarios.

Durante los últimos meses hemos visto que Netflix ha iniciado una serie de propuestas con las que mejorar sus resultados. Muchas de estas propuestas no han gustado a los usuarios, subida de precios, cancelación de series y un largo etcétera, pero en apenas unas semanas llegará uno de los movimientos más polémicos por parte de la compañía de streaming.

La suscripción barata y con anuncios de Netflix no sorprende a nadie, se ha rumoreado desde hace varios meses, pero no deja de ser curioso que no se haya tenido que esperar demasiado para conocer este nuevo plan. De hecho, la fecha ya está sobre la mesa y el 10 de noviembre la plataforma de series, películas y documentales tendrá un nuevo plan.

Acompañando a este nuevo plan también estará un nuevo precio, el plan barato con anuncios de Netflix costará 5,49 euros al mes. Lo que se incluye con este nuevo plan puede que no convenza a los usuarios que actualmente tienen una suscripción a la plataforma, pero puede que sean interesantes para aquellos que todavía se lo están pensando.

Netflix da fecha y precio de su suscripción barata en España

Competir con plataformas como la que lanzó Disney hace unos meses ha hecho que Netflix no las tenga todas consigo y precios como el que ofrece HBO Max puede que también haya instado a la compañía a correr para lanzar este nuevo plan. Por 5,49 euros al mes se podrá acceder a Netflix, aunque la experiencia será diferente.

Esta nueva suscripción incluirá el contenido de la plataforma, aunque algunas series y películas no estarán disponibles debido a sus licencias. La resolución que se ofrecerá será HD o 720p, siendo la misma que se ofrecerá en el plan básico sin anuncios a partir de ahora. Lo que ha comunicado Netflix es que los anuncios serán un total de entre 4 y 5 minutos por cada hora.

La cantidad de anuncios puede parecer elevada, pero si se compara con la televisión tradicional lo cierto es que es inferior. Netflix incluso ha hablado acerca del tipo de anuncios que se verán en la plataforma. En su inicio la duración de estos anuncios será de 20 segundos y se verán tanto al principio como durante la reproducción de los contenidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.