Logo Computerhoy.com

Acaban de recrear El Juego del Calamar en la vida real y el premio es de medio millón de dólares: síguelo en Youtube

Personajes de El Juego del Calamar

Youngkyu Park/Netflix

Todos hemos visto la serie de moda de Netflix. El Juego del Calamar es una obra audiovisual que ha roto barreras y que ha obsesionado a millones de personas. Ahora un Youtuber lo ha hecho realidad con premios suculentos en metálico.

Desde el colegio hasta la oficina, pasando por la universidad. En todos lados se ha intentado imitar la serie de moda, pero todos estos intentos palidecen frente al verdadero evento que han creado en YouTube donde el nivel alcanzado da hasta miedo.

Y es que hablamos de que han recreado una versión del El Juego del Calamar que más de uno puede llegar a pensar que en realidad la serie ha roto la cuarta pared. Y lo mejor de todo es que esta edición está gratis para ver en YouTube.

Esta obra audiovisual es creación de MrBeast, un canal que se gana la vida organizando concursos multitudinarios, ofreciendo enormes premios en metálico.

El vídeo ya ha acumulado 4 millones de visualizaciones y no hay quien lo pare desde que se subió a YouTube el miércoles por la tarde.

En él aparecen el juego luz roja, Luz verde, el juego del panal (Dalgona) y el juego de la canica, juegos infantiles que, como recordaréis, se convierten en mortales en la serie de Netflix.

Los vigilantes del concurso llevan los icónicos uniformes rojos de la guardia de la serie, mientras que los concursantes llevan los uniformes verdes que este Halloween nos hinchamos a ver por la calle.

Las 12 mejores películas románticas de Netflix para ver ahora mismo

Las 12 mejores películas románticas de Netflix para ver ahora mismo

¿El plan para hoy es sofá, manta y peli con tu pareja? Si la respuesta es afirmativa y os apetece disfrutar de una buena historia de amor, en esta lista hemos seleccionado para ti las 12 mejores películas románticas de Netflix para ver en 2020.

Lee la lista

El premio, que es lo más importante, es de 456.000 dólares (406.000 euros) aunque, a diferencia del programa, esta cifra no aumenta a medida que los concursantes son eliminados.

El Juego del Calamar de Netflix, como recordaréis, se convirtió hace una un mes en la serie más visto de la historia de Netflix, y una de las creaciones audiovisuales más vistas en streaming.

Pero esto no siempre es bueno, ya que gracias a ella se han llevado acabo estafas con aplicaciones maliciosas, criptomonedas falsas e, incluso, condenas de muerte como hace un rato os informábamos. Todo gran éxito tiene su lado oscuro, aunque no sea culpa suya.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, YouTube