Logo Computerhoy.com

Ahora ya sabrás siempre lo que ver en Netflix y Prime Video gracias a estos minijuegos

Netflix

DepositPhotos

Con esta aplicación gratuita para tu Amazon Fire TV stick ya no tendrás dudas en elegir la mejor película o serie para cada estado de ánimo.

Seguro que en más de una ocasión has estado discutiendo con tu pareja, con tus amigos, familiares o incluso contigo mismo, sobre qué contenido ver una noche en particular, sea un documental, serie o película a través de los distintos servicios de retransmisión como puede ser Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus, entre otros.

Y la propia Amazon quiere ayudarte al respecto, porqueIMDb ha creado una aplicación exclusiva para el Fire TV Stick que a través de una serie de minijuegos podrás descubrir esas películas o series que te van a encantar.

Hablamos de la aplicación What to Watch que de momento es exclusiva para Estados Unidos y donde los propietarios del Amazon Fire TV Stick podrán descargarse totalmente gratis la aplicación que ofrece una serie de minijuegos interactivos para ayudarte a seleccionar lo que ver en un momento en particular.

No solo funciona en Prime Video de Amazon, sino que también nos ayudará a recibir recomendaciones personalizadas de películas y series a través de múltiples servicios de transmisión adaptados a nuestros estados de ánimo e intereses.

Los tres primeros minijuegos que ya están disponibles son los siguientes:

Quick Draw: se trata de una especie de naipes virtuales que barajan películas y series, desvelando un trío de selecciones en segundos. Puedes realizar las tiradas que quieras hasta que salga una combinación de series o películas que te guste.

What to Watch

Watch Challenge: se nos invita a mirar, calificar y recopilar sellos digitales mientras vemos una lista de títulos seleccionados de IMDb.

What to Watch

This or That: vamos a tener que responder a una serie de preguntas sencillas para recibir recomendaciones sobre películas, series o documentales que se adapten a nuestro estado de ánimo.

What to Watch

Lo bueno es que los títulos recomendados en los minijuegos muestran las calificaciones de los usuarios de IMDb para que te ayude más en la decisión.

Además, si habilitas la función de “tus servicios”, podrás personalizar la configuración de la aplicación para priorizar los títulos disponibles en los servicios de transmisión preferidos del usuario.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Una vez que hayas tomado una decisión, la aplicación te mostrará donde puedes ver esa película que tanto te gusta.

Hay en camino nuevos minijuegos para ayudar a la gente a elegir series y películas y queda por ver si finalmente esta aplicación estará disponible también en el resto de los mercados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.