Skip to main content

Andor ha llegado a Disney+ para seguir ampliando el universo Star Wars y todo apunta a que será una gran serie

Andor

21/09/2022 - 09:40

Si te gustó Obi-Wan Kenobi, no querrás perderte Andor, la próxima serie spin-off de Star Wars de Disney+ que ya ha estrenado sus tres primero episodios.

Hoy ha dado el pistoletazo de salida la nueva serie de la saga Star Wars en Disney+, que tiene como protagonista al rebelde e intrépido espía, Cassian Andor (Diego Luna), que se erigirá contra el dominio del Imperio por toda la galaxia. 

Andor se ha estrenado hoy con sus tres primeros episodios de un total de 12, que desarrollarán el trasfondo de Cassian Andor y de otros personajes de la franquicia, unos nuevos y otros ya conocidos.

Estos primeros episodios están ambientados, salvo por algunos flashbacks, cinco años antes de los acontecimientos del atraco que sucede en Rogue One: Una historia de Star Wars, por lo que, aunque ya lo sabíamos, se sitúa como precuela de esta película de 2016. 

Desde luego, por ahora, las críticas que está recibiendo son increíbles y ya ha sido calificada como "maravillosamente elaborada" y como la historia más madura de la saga de los jedi más famosos hasta la fecha.

VIDEO

Star Wars: Andor trailer

Una lucha contra el Imperio Galáctico

Este nuevo y emocionante thriller de espionaje de Lucasfilm, nos presenta a Andor, quien explorará una nueva perspectiva de la galaxia de Star Wars, centrándose en el viaje de este para descubrir lo que es capaz de hacer. 

La serie de la saga jedi más conocida del mundo, nos lleva al momento de la floreciente rebelión contra el Imperio y cómo se involucraron personas y planetas. "Es una época llena de peligros, engaños e intrigas en la que Cassian se embarcará en el camino que está destinado a convertirle en un héroe rebelde", explica Disney.

Diego Luna retoma su papel de Rogue One como Andor y encabezará un reparto de lujo que incluye a Adria Arjona (Buenos presagios), Stellan Skarsgård (Dune) o Fiona Shaw (Harry Potter), entre otros muchos.

Y además