Logo Computerhoy.com

Vas a tener que madrugar si quieres ser el primero en ver la serie Los Anillos de Poder: fecha y hora de todos los capítulos

Vas a tener que madrugar mucho si quieres ser el primero en ver la serie Los Anillos de Poder: fecha y hora de estreno de todos los capítulos

Ya tenemos fecha y hora de estreno en España para todos los episodios de la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

Apenas quedan 15 días para el estreno de la serie más cara de la historia, y el hype está por las nubes. Prime Video ha enviado un comunicado indicando la fecha y hora de estreno de todos los capítulos de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, y hay sorpresas.

La serie adelanta unas horas su estreno, y pone fecha y hora a todos los capítulos. Si vives en España te va a tocar madrugar para verlos en "directo". Además Prime Video anuncia que los dos primeros episodios se emitirán el primer día, con lo que se recorta el plazo total de emisión.

Con un presupuesto de casi 500 millones de dólares, la serie Los Anillos de Poder es la más cara de la historia, por un amplio margen. Aquí puedes ver el último tráiler emitido por Amazon:

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Aún así repetirán algunos personajes inmortales, como Elrond y Galadriel, que ya vivían por aquella época.

El primer episodio, el único del que conocemos el título, "Sombras del Pasado", está dirigido por el director español Juan Antonio Bayona.

Estas son las fechas y horas de estreno de todos los episodios de Los Anillos de Poder en España:

  • Capítulo 1. Sombras del pasado - 2 de septiembre a las 03:00
  • Capítulo 2 - 2 de septiembre a las 03:00
  • Capítulo 3 - 9 de septiembre a las 06:00
  • Capítulo 4 - 16 de septiembre a las 06:00
  • Capítulo 5 - 23 de septiembre a las 06:00
  • Capítulo 6 - 30 de septiembre a las 06:00
  • Capítulo 7 - 7 de octubre a las 06:00
  • Capítulo 8 - 14 de octubre a las 06:00

Como vemos, los dos primeros episodios se estrenan el 2 de septiembre a las 3 de la mañana, y el resto los viernes a las 6 de la mañana.

Si tienes pensado verlos los días del estreno, vas a necesitar suscribirte a Amazon Prime al menos un mes y medio. O bien esperar a que emitan toda la temporada, el 14 de octubre, y pillar un mes gratis:

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Los Anillos de Poder tendrá una fuerte competencia de la mano de La Casa del Dragón de HBO Max, que se estrena el 22 de septiembre, y de Andor, la nueva serie de Star Wars que llega el 21 de septiembre.

Nos espera un inicio de otoño brutal en las plataformas de streaming, si te gustan las series de fantasía y ciencia-ficción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.