Logo Computerhoy.com

Black Mirror confirma una sexta temporada en Netflix apostando por mayor alcance cinematográfico

Black Mirror

Tras tres años, Netflix definitivamente habría tomado la decisión de apostar por una sexta temporada de una de sus series más exitosas.

Han pasado tres años desde el estreno de la quinta temporada de Black Mirror, una de las series futuristas y distópicas más famosas que puedes encontrar en cualquier servicio de retransmisión, y cuando parecía que ya no íbamos a tener una nueva temporada, parece que Netflix se ha lanzado al ruedo apostando por nuevos episodios.

Y es que Netflix quiere más calidad y menos cantidad de series para el futuro, y para ello parece que rescatarán del olvido a Black Mirror, una de sus series de más éxito que definitivamente contará con una sexta temporada tal como adelantan desde Variety.

De momento estaría solo en preproducción, y no obstante ahora mismo al casting está en marcha, seleccionando a los actores y actrices que darán vida a las nuevas historias de una nueva temporada que, entre otras novedades, contará con más episodios respecto a la última que sólo constaba de tres capítulos.

Por otra parte la fuente comenta que la temporada 6 también tendrá un alcance mucho más cinematográfico que los anteriores, posiblemente episodios que lleguen a la duración de una película y con un valor narrativo mayor.

No hay detalles al respecto sobre el número de capítulos ni tampoco de qué tratarán cada uno de ellos, pero como es habitual ofrecerán un aviso previo de lo que puede encontrarse la raza humana en las próximas décadas.

En vista de que la sexta temporada estaría en preproducción es probable que todavía queden un par de años para su estreno, pero al menos sabemos que hay mucho más futuro distópico que contar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix