Logo Computerhoy.com

Los Bridgerton siguen batiendo récords en Netflix: este es su secreto

Los Bridgerton
Netflix

Mucha gente se pregunta sobre Los Bridgerton, la serie de moda en Netflix que triunfa en su segunda temporada, demostrando que su éxito no es pasajero ni una moda temporal. Estos son los motivos por los que gusta y convence al gran público.

Los clientes de Netflix no se cansan de visitar la época de la Regencia, periodo histórico inglés donde se desarrolla la serie de Los Bridgerton, cuyas dos temporadas disponibles en el servicio de streaming acumulan más de 300 millones de horas vistas en todo el mundo durante en una semana.

Ante estos números, no es de extrañar que Netflix ya haya dado luz verde a una tercera y cuarta temporada, además de un spin-off que dará el protagonismo a la reina Charlotte de la serie.

El romance, los atractivos protagonistas, los magníficos trajes y los efectos visuales de época... se podrían señalar muchas razones para la asombrosa popularidad de Bridgerton entre los suscriptores de Netflix de todo el mundo.

En cambio, la revista Smithsonian cree que parte de la respuesta también radica en la constante novedad de las ideas anticuadas sobre el cortejo.

"Parte de la razón del éxito de la serie es que se trata de una época en la que la gente tiene muchas ideas sobre cómo era el romance en aquel entonces, no todas ellas históricamente correctas", explican.

Realmente no es una sorpresa que la segunda temporada de Bridgerton vuelva a encabezar el ranking global de las 10 mejores películas de Netflix por segunda semana consecutiva (y por lo que supone la primera semana completa de Bridgerton en el ranking).

La semana pasada (el martes 29 de marzo), la segunda temporada de Bridgerton solo se había estrenado cuatro días antes. Sin embargo, debutó en la lista anterior del Top 10 mundial habiendo acumulado ya algo más de 193 horas vistas en todo el mundo.

La nueva gallina de los huevos de oro de Netflix: Los Bridgerton

De nuevo, con menos de una semana completa de streaming en ese momento. Esta semana, con los datos actuales hasta el domingo 3 de abril, los suscriptores de Netflix han pasado más de 251 millones de horas de atracones de la segunda temporada de la serie.

¿Y el otro dato fascinante que se refleja en la lista? El programa número 2 de la lista de esta semana no es otro que la primera temporada de Bridgerton, que ha conseguido más del doble de horas de visionado que el programa número 3. La Regencia está de moda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix