Logo Computerhoy.com

La nueva gallina de los huevos de oro de Netflix: Los Bridgerton

La nueva gallina de los huevos de oro de Netflix: Los Bridgerton

Netflix

Netflix no siempre acierta con sus series y películas, pero cuando crea un contenido original, equilibrado, con un toque de romance, varios sucesos interesantes y unas escenas rápidas y entretenidas, el éxito llama a su puerta.

Los Bridgerton es una serie corta que se estrenó en Netflix a finales de 2020. Al principio pasó un poco desapercibida, pero poco a poco se ha ido armando revuelo en redes sociales, y no solo entre el público adolescente, sino de todas las edades.

Una historia bien contada, dinámica y original, con un toque activo de romance y protagonistas muy atractivos. Un coctel perfecto para ayudar a la gente a evadirse de su día a día y disfrutar de su momento de relax.

Los Bridgerton ya han confirmado una segunda temporada en Netflix, y como no podía ser de otra forma lo han hecho al más puro estilo de la serie:

¿Cuál es la serie de más éxito de Netflix? Ha sido vista en más de 82 millones de hogares

Netflix

La trama de esta serie tiene muchos puntos que la convierten en un éxito, desde la historia de amor, la ambientación del Londres de 1813, las situaciones, los cambios de personajes frente a la historia original escrita por Julia Quinn, escenas dinámicas, los toques de humor frente a ciertas situaciones, que solo son 8 episodios, etc.

Netflix comenta que esta serie ha sido sintonizada en más de 82 millones de hogares, superando así a The Witcher que estuvo presente en algo más de 76 millones de hogares en 2019. Netflix añade que de sus 200 millones de suscriptores, calcula que el 40% le dio una oportunidad alguna vez a esta serie.

A esas cifras de visualizaciones, le siguen muy de cerca otros grandes éxitos de la plataforma en las últimas semanas, como son Lupin con 70 millones de usuarios y Gambito de Dama con 62 millones de hogares.

Los Bridgerton escalaron posiciones hasta el número uno de las listas de Netflix en 83 países. Es un claro ejemplo de que las comedia románticas siguen siendo fuertes en los catálogos de las plataformas de streaming.

Aunque Los Bridgerton parezcan la receta del éxito, es difícil dar en la tecla. Hay otra serie muy popular en Netflix, pero no llega a las cifras de esta y se llama Emily en París. Sinceramente parece que las series con mujeres en el centro de la trama y ambientadas hace unos cuantos años, están triunfando en la plataforma.

Códigos secretos de Netflix en 2021 (lista actualizada)

Códigos secretos de Netflix en 2021 (lista actualizada)

Netflix tiene una serie de trucos que poca gente conoce, como sus códigos para encontrar contenido. En este reportaje hemos recopilado todos los códigos secretos de la plataforma.

Más información

La segunda temporada de Los Bridgerton aún no tiene fecha, pero en cuanto se publique lo avisaremos en nuestros resúmenes de estrenos semanales de Netflix. Es más, los libros en los que se basa la serie, son 8 en total, pero no se sabe si sabrá realmente 8 temporadas.

De momento nos queda la primera temporada que consta de 8 episodios, y si aún no la hemos visto, ya tenemos plan para este fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV