Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo por Internet el GP de Japón de MotoGP

Secretos de MotoGP desde la carrera

Durante la madrugada del domingo se celebrará el GP de Japón de MotoGP 2018, y si lo quieres ver tendrás que madrugar. No hay más vuelta de hoja, y es que cuando las carreras se disputan en tierras niponas el horario no es excesivamente favorecedor para el público español.

Por fortuna, se puede ver en directo el GP de Japón de Moto GP por Internet, aunque eso sí, no en abierto. El canal que lo televisa es Movistar+, así que sólo los clientes de su plataforma pueden acceder al streaming online legalmente.

El horario de la carrera de MotoGP en Japón es, como hemos dicho, intempestivo. Comienza a las 07h de la mañana en la España peninsular, una hora menos en Canarias y algunas menos aún en Latinoamérica.

  • Canarias - 06:00h
  •  Buenos Aires / Santiago - 02:00h
  • Caracas - 01:00h
  • Bogotá / México DF - 00:00h
  • Los Ángeles - 22:00h del sábado

Dicho esto, la victoria de Marc Márquez está ya más que sentenciada. En realidad desde hace bastantes carreras, aunque siempre quedaba la remota posibilidad de que varios errores consecutivos del piloto español le hicieran caer al segundo puesto.

Es posible que veamos a Márquez ganar el título en Japón. Si quieres hacerlo, sigue estas instrucciones para ver por televisión e Internet la carrera de motos de Japón.

Así puedes ver la TV online con VLC Media Player

Cómo ver el GP de Japón de MotoGP por Movistar+ a través de Internet

Lo prometido es deuda, así que allá vamos: ¿eres cliente de Movistar? ¿Has contratado los servicios de TV? En ese caso vamos a explicarte cómo ver todos sus canales online, incluido Movistar+ MotoGP, el que televisa la carrera.

Para ello, tienes que seguir paso a paso las siguientes instrucciones:

  1. Ve a la web o aplicación móvil (Android o iOS) de Movistar+
  2. Accede con tu usuario y contraseña. Si no los tienes, llama al 1004 para solicitarlos
  3. Ahora abre el menú desplegable lateral y ve al apartado de Canales
  4. Selecciona Movistar+ MotoGP
  5. Espera a que termine el anuncio
  6. Ya puedes ver la carrera

Hay que añadir que si quieres ver el GP Japón 2018 de MotoGP en directo desde el ordenador, tienes que instalar una extensión de Chrome de Movistar+. La propia web te lo pedirá y te llevará a la página de descarga.

Así puedes reproducir un canal en la aplicación de Movistar+
Así puedes reproducir un canal en la aplicación de Movistar+

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.