Logo Computerhoy.com

Este es el corto de animación de Baby Yoda que se acaba de estrenar en Disney+: colaboración entre Lucasfilm y Studio Ghibli

Streaming
Zen-Grogy and Dust Bunnies

Ya conocemos la colaboración entre Studio Ghibli y Lucasfilm: un corto de animación protagonizado por Baby Yoda que ya puedes ver en Disney Plus.

Disney ha querido agradar la mañana del sábado confirmando una interesante colaboración entre Lucasfilm y Studio Ghibli en la forma de un corto de animación, y que encima ya puedes disfrutar en el servicio de streaming Disney Plus completamente gratis, solo si eres suscriptor.

Durante las últimas horas Studio Ghibli había estado lanzando una serie de tuits en los que aparentemente avanzaba una colaboración con Lucasfilm, sin aportar ningún dato más. Nadie se esperaba que iba a estar disponible un cortometraje animado, y en tiempo récord.

De esta forma ya está disponible el cortometraje en el que han estado trabajando Lucasfilm y Studio Ghibli, estos últimos responsables de títulos memorables como “la princesa Mononoke” o “mi vecino Totoro”, entre otros.

Este cortometraje ha recibido el nombre de Zen-Grogy and Dust Bunnies y como imaginarás está protagonizado por Baby Yoda, uno de los personajes más entrañables del universo Star Wars.

Ya lo tienes disponible en Disney+

La obra animada Zen-Grogy and Dust Bunnies ya está disponible en Disney plus y puede ser disfrutada por todos los suscriptores al servicio, y sobre todo amantes de Star Wars.

Este corto de animación, que te invitamos que disfrutes, está dirigido por Katsuya Kondo mientras que contará con música del compositor ganador de un Oscar y de un Emmy, Ludwig Göransson.

Así que las creaciones memorables del Studio Ghibli junto a personajes de la licencia Star Wars como Baby Yoda, se han dado la mano en un cortometraje animado que seguro que vas a poder disfrutar este fin de semana si estás suscrito a Disney+.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además