Logo Computerhoy.com

¿Tienes estrés? Este vídeo relajante del Studio Ghibli solo con imágenes y sonido ambiente te ayudará

¿Estás estresado? Este vídeo relajante del Studio Ghibli solo con imágenes y sonido ambiente te dejará nuevo

Hemos vivido un año muy estresante, y necesitamos relajarnos. Este video relajante del mejor estudio de animación del mundo (sí, sé lo que he escrito), te sacudirá la ansiedad y te conciliará contigo mismo.

Las películas del Studio Ghibli tienen muchas capas y pueden disfrutarse desde muchas perspectivas diferentes. Casi todas comparten la nostalgia por el mundo rural, una vida más tranquila y un retorno a la Naturaleza. Son activadores de nuestro cerebro que ayudan a reducir el estrés, y relajarse.

Pero los filmes de Ghibli también pueden ser brutales a nivel sentimental, duros y melancólicos, y no ayudan a esa relajación. Por eso la plataforma HBO Max ha creado un salvapantallas relajante, como lo llaman ellos, con una selección de 30 minutos de las escenas más evocadoras de las películas de Ghibli, sin música y sin diálogos. Solo imágenes y sonido ambiente.

Prepara tu bebida favorita, ponte los cascos, estira las piernas y relájate con algunos de los paisajes y escenas más espectaculares de la historia del cine de animación:

Son 30 minutos mágicos donde desfilan momentos de calma de casi todas las películas del estudio, acompañados de sonidos ambientales relajantes. Nadie ha plasmado jamás la Naturaleza en el cine de animación, como el Studio Ghibli.

Los fans del genio Hayao Miyazaki y compañía también pueden tomárselo como un juego y retarse a descubrir a qué película pertenece cada escena. No es nada fácil, porque algunas son secuencias ambientales que pasan desapercibidas en la trama.

Curiosidades de La Princesa Mononoke, la obra maestra de la animación japonesa

Curiosidades de La Princesa Mononoke, la obra maestra de la animación japonesa

Hace 20 años que se estrenó La Princesa Mononoke (Mononoke Hime) del Studio Ghibli, pero su magia no mengua con el tiempo. Como todas las obras maestras, su prestigio aumenta a medida que pasan los años. Vamos a homenajearla recordando algunas curiosidades de La Princesa Mononoke.

Lee el reportaje

Como hemos comentado el vídeo ha sido creado por HBO Max, para promocionar que todas las películas del Studio Ghibli están en su catálogo. En España las podemos encontrar en Netflix, o a la venta en DVD y Blu-ray.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Y eso nos lleva a la pregunta: ¿Cuándo estará disponible HBO Max en España? Lo único que sabemos, confirmado por la propia compañía americana (perteneciente a Warner), es que HBO Max se estrenará en España en 2021. Pero aún no hay fecha concreta.

Warner deberá darse prisa, porque con Netflix y Amazon Prime Video ya plenamente establecidos, y Disney+ ganando afiliados gracias a la inclusión del catálogo de cine y series para adultos, a través de Star, los rivales tienen una considerable ventaja...

De momento podemos disfrutar de parte de su catálogo a través de HBO España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.