Logo Computerhoy.com

Descubren un curioso error de continuidad en Friends 27 años después del estreno del episodio

Friends

La serie más querida de los últimos 30 años de la televisión ha vuelto a ser noticia debido a un fallo de raccord que no se había descubierto hasta ahora. La culpable de todo es Phoebe.

Si eres de los que ha visto Friends unas 80 veces en la última década y no te has dado cuenta nunca de este fallo. Tranquilo/a, porque a nosotros nos ha pasado lo mismo y en este 2021 ya nos la hemos vuelto a ver... un par de veces.

Gracias a Twitter hemos descubierto que en un capítulo concreto de la serie hay un personaje que se encuentra en dos lugares a la vez y no es aposta.

Hablamos, concretamente, del primer capítulo de la serie. Como recordareis, es en el que Rachel (Jennifer Aniston) aparece vestida de novia en el Central Perk dando comienzo así a todo el argumento de Friends.

El fallo de raccord o error de continuidad se da unas escenas más tarde, cuando los personajes se van a casa de Mónica a tomar un café. Es allí que, con casi todos los personajes de pie, Phoebe (Lisa Kudrow) hace una broma y cuando todos se ríen y cambia de plano vuelve a aparecer ella en el sofá.

Este fallo, aseguran varios tuiteros, no se vio en la emisión original debido a los formatos de televisión de la época, pero que ahora, con todos los cambios, ha vuelto a aparecer para convertirse en algo evidente.

Las mejores miniseries exclusivas de Netflix para ver de una sentada en un fin de semana

Las mejores miniseries exclusivas de Netflix para ver de una sentada en un fin de semana

Estas son las mejores miniseries de Netflix para ver de una sentada este fin de semana, capítulo tras capítulo. Crímenes, drama, comedia, y documentales.

Descúbrelas

Si os fijáis, Phoebe está de pie con un café y justo en el plano siguiente está sentada a unos metros en el sofá con el mismo café. Y, por lo que sabemos de la serie, ese personaje no tiene poderes mágicos.

Este fallito no invalida lo buena que es la serie (ni te cuento este Lego) ni tira por tierra el trabajo de 10 años del equipo de Friends, tan sólo es una curiosa anécdota que ha tardado 26 años en ser descubierta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV