Logo Computerhoy.com

Después de Friends llega hoy a HBO Max España el otro reencuentro más esperado

El príncipe de Bel Air

La fiesta reencuentro para celebrar el 30 aniversario de El príncipe de Bel-Air se estrena hoy en HBO Max.

Seguramente cuando estrenaron El príncipe de Bel-Air el 10 de septiembre de 1990 no esperaban que la serie tendría tanta repercusión, que más de 30 años después se seguiría hablando sobre ella, tal como ocurre. El enorme éxito la alargó durante 6 temporadas y un especial tres décadas después.

Hace unos meses pudimos ver Friends: The Reunion, un episodio-entrevista que reunía a los protagonistas de esa serie y que tantos titulares y comentarios ofreció. Pero no es la única serie que hizo algo parecido y el año pasado también se emitió un especial de El príncipe de Bel-Air, de la que además se prepara un reboot.

Casi sobra comentar el argumento de esta comedia en la que Will Smith viajó a Bel-Air para vivir con sus tíos y primos. Un cambio de un barrio conflictivo a uno de ricos que dio para mil bromas, pero que sobre todo funcionó gracias al carisma del reparto y un tono desenfadado que enamoró a los espectadores.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En este episodio especial por los 30 años de la serie se reunió a casi todo el reparto original, solo faltó James Avery, el conocido tío Phil, que falleció en 2014. Incluso hubo alguna sorpresa más en este aspecto.

El formato fue similar al de Friends: The Reunion al basarse en contar anécdotas, momentos y multitud de detalles de El príncipe de Bel-Air, cómo les cambió la vida y el modo en el que trabajaban. Igual que pasaba en la serie, lo divertidos que son todos los actores es lo que mejor funciona en este capítulo.

Hoy llega a nuestro país este episodio de la mano de HBO Max. Casi un año después de su lanzamiento se suma a la plataforma y, si eras fan de la serie, seguro que lo disfrutas, aunque solo sea por esperar el conocido baile de Carlton Banks.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max