Logo Computerhoy.com

Disney+ va a celebrar su segundo cumpleaños y anuncia una sorpresa con Los Simpson

Homer Pluto Cortometraje

El 12 de noviembre será el Disney+ Day, el cumpleaños de la plataforma, y ya se sabe que estrenarán un cortometraje de Los Simpson.

Hay cosas que nunca fallan, como Los Simpson. Cuando se lanzó Disney+, uno de sus principales atractivos se encontraba en esta serie ya conocida por todos que se sumó por completo a la plataforma, con más de 30 temporadas, la película y lo que viniese después.

En Disney+ están las novedades de Marvel, Pixar, Star Wars... y Los Simpson, un universo en sí mismo. De cara a celebrar el segundo aniversario desde que Disney+ inició su andadura a nivel global, en el gigante del entretenimiento han anunciado que lanzarán entre otras cosas un cortometraje de la familia más conocida del mundo de la animación.

Los Simpson en Plusniversario, así se llamará este cortometraje de animación que se lanzará el 12 de noviembre para los suscriptores.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Según explican en ComicBook, en el cortometraje Los Simpson organizarán una fiesta en la que todos estarán invitados, menos Homer Simpson. Pero puede que una de las grandes sorpresas se encuentre en los cameos que tan bien suelen utilizar en la serie.

Este será el tercer cortometraje basado en Los Simpson que se lanza en Disney+ tras Maggie Simpson in: The Force Awakens From Its Nap (Maggie Simpson en: La Fuerza despierta de su siesta) y The Good, The Bart y The Loki (La buena, el malo y el Loki).

No sorprende demasiado que se utilice a Los Simpson para celebrar este segundo aniversario, al final es un seguro que ya ha alcanzado los 700 episodios en más de 33 temporadas. A pesar de ser una fórmula demasiado conocida tras varias décadas, no termina de decaer en lo que respecta a la atención del público.

De todas formas, siendo el aniversario de la plataforma, no podemos descartar que se anuncie alguna novedad más para la fecha. En Disney+ siguen tratando de ganar suscriptores y cualquier motivo es bueno para las sorpresas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Disney