Logo Computerhoy.com

Están desapareciendo episodios en Disney+ de una gran cantidad de series, Disney explica lo que ocurre

Streaming
Desvelan los contenidos que más suscriptores le han dado a Disney+, y el ganador te va a sorprender

¿Revisas la lista de episodios mientras ves series? Cuidado, porque podrías perderte alguno...

Todas las plataformas de streaming saltan automáticamente al siguiente capítulo, cuando terminas de ver uno. Nos fiamos de que el salto sea correcto, pero a veces faltan episodios, que nos perdemos sin darnos cuenta.

Desde hace unos días, usuarios de Disney+ han reportado que muchas series de Disney, Pixar y Marvel, están perdiendo episodios, según recoge TechCrunch.

Hay series que se saltan capítulos sueltos, y en otras desaparecen incluso 3 capítulos seguidos, como se puede ver en esta captura de Agente Carter, en donde en la temporada 1 se pasa del capítulo 4, al 8:

Episodios perdidos Disney+

TechCrunch

Series confirmadas con este problema son Hannah Montana, Ducktales, X-Men And The Wolverine, Ultimate Spider-Man, Agent Carter, Big Hero 6, Los Magos de Waverly Place, Marvel Rising, Mickey Mouse Clubhouse, y otras.

En series con tramas que continúan en el siguiente capítulo es más fácil darse cuenta de que algo anda mal, pero si son capítulos independientes seguro que mucha gente se ha perdido unos cuantos, sin enterarse.

De momento parece que solo ocurre en Estados Unidos, pero si se trata de un bug del software que gestiona la base de datos, podría darse en otros países.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Date de alta

Como vivimos en la época de priorizar lo políticamente correcto, muchos usuarios pensaban que quizá Disney estaba eliminando capítulos porque sus tramas ofendían a alguien. Pero la compañía ha confirmado que no es así, se trata de un fallo técnico:

"Estamos trabajando activamente para resolver el problema que afecta al acceso a un subconjunto de episodios de series para algunos suscriptores de Disney+. Lamentamos la experiencia y agradecemos la paciencia de todos", explica el comunicado que recoge TechCrunch.

De momento el problema no ha sido resuelto. No es la primera vez que en Disney+ desaparecen episodios, incluidos algunos de series importantes como Los Simpson.

No hay confirmación de que este fallo se haya producido también en España. Pero por si acaso, revisa los episodios de las series de Disney+ que has estados viendo en los últimos días, y comprueba que no te has saltado ninguno.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además