Logo Computerhoy.com

Estas son las películas de Marvel que llegarán a Disney Plus en 2023

Guardianes de la Galaxia - Star-Lord

Marvel Studios

Estas son todas las series y películas del universo Marvel que van a llegar al servicio de suscripción de Disney+ a lo largo de 2023.

Los amantes del universo Marvel seguro que tienen puesta sus miradas al estreno de la Fase V del Universo Cinematográfico de Marvel ahora a comienzos de 2023, y con ello un montón de series y películas que podrán visionar en Disney Plus, y en franquicias que vas a conocer.

Y es que si eres suscriptor a Disney Plus ya tienes mucho ganado si te gusta Marvel, y es que la Fase V de su universo estrenará multitud de películas y series en los próximos meses, y queremos señalarte las que están por llegar.

Es por ello que vamos a listarte las películas y series del universo de Marvel que van a llegar a Disney+ en 2023, con la última fecha de estreno que se conoce, aunque es algo que podría acabar variando a última hora.

Así que no se te olvide renovar mes a mes tu suscripción a Disney+ para que no te pierdas las siguientes películas y series de Marvel que están por llegar al servicio de suscripción en los próximos meses.

Estas son las películas de Marvel que llegarán a Disney Plus en 2023

Antman and the Wasp: Quantumania (17 febrero 2023)

Se trata de la tercera película de la licencia donde se ingresará de nuevo al microverso conocido como Quantum Realm para derrotar a otros tantos villanos.

What If Temporada 2 (Principios 2023)

Regresa la serie animada, ahora en la temporada 2, donde se mostrarán distintas historias del multiverso de MCU, viendo cómo cambian la vida de los principales personajes de Marvel si tomaran decisiones diferentes.

Secret Invasion Temporada 1 (Primavera 2023)

Volveremos a tener al inconfundible Samuel L Jackson como SHIELD, y donde se une al reparto la ganadora del Oscar Olivia Colman y la favorita de los seguidores de Juego de Tronos, Emilia Clarke.

Guardianes de la Galaxia Volumen 3 (5 de mayo de 2023)

Tercera película de la franquicia donde nuestros personajes favoritos tendrán que lidiar con otro villano sacado del universo Marvel y donde volveremos a contar con ese gran sentido del humor característico y muchos efectos especiales.

Echo Temporada 1 (mediados 2023)

Alaqua Cox, quien interpretó al secuaz con problemas de audición de Kingpin de Vincent D'Onofrio en el programa de Disney Plus Hawkeye en 2021, regresa como el personaje principal pero ahora separada de Kingpin, y ahora tiene que descubrir en qué tipo de héroe quiere convertirse.

The Marvels (28 de julio 2023)

Brie Larson regresa como la poderosa guerrera espacial Carol Danvers en esta secuela de Captain Marvel.

Loki Temporada 2 (mediados 2023)

Al final de la primera temporada, el multiverso comenzó a fracturarse y la línea de tiempo principal de Loki cambió y esto abre una nueva ventana en la narrativa.

Otras series por llegar

  • Agatha: Coven of Chaos Temporada 1 (finales 2023)
  • Ironheart Temporada 1 (finales 2023)

Es probable que se anuncien más títulos durante los próximos meses, así que seguro que sacaremos partido a nuestras suscripciones de Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.