Skip to main content

Hay otras 3 precuelas de Juegos de Tronos, dice George RR Martin

george rr martin

12/06/2018 - 16:53

De acuerdo con George R.R. Martin, autor de las novelas Canción de Hielo y Fuego, además de la anunciada hace unos días hay otras tres precuelas de Juego de Tronos que se encuentran en desarrollo activo en la actualidad.

Por tanto, si eres fan de la ficción televisiva de HBO, no te preocupes porque después de la temporada final que se estrena en 2019 vas a tener muchas más historias para disfrutar de poniente

En el último trimestre de 2017 se empezó a hablar de que había hasta cinco precuelas de Juego de Tronos sobre la mesa. Hace tan solo unos días arrancó la producción del episodio piloto de una de ellas y salieron a la luz algunos de los detalles de la trama, que parece que se va a centrar en contar la gran invasión del Rey de la Noche a Poniente. Se espera que la primera spin-off de Juego de Tronos estará terminada para 2020 o 2021, así que todavía nos quedan unos años para poder verla. 

Ahora, George R.R. Martin ha revelado más información relacionada con las precuelas de Juego de Tronos. El escritor señala que, además de ordenar el episodio piloto de la primera spin-off, el equipo ha decidido archivar otro de los proyectos, por lo que finalmente seguirán adelante otras tres precuelas además de la que ya está en marcha.

"Tres precuelas más de Juegos de Tronos, ambientadas en diferentes épocas y con diferentes personajes e historias, siguen en desarrollo activo", escribe Martin. "Todo lo que me dicen indica que podríamos filmar al menos un piloto más, y tal vez más de uno, en los próximos años". 

Demuestra de qué casa eres con el merchandising de Juego de Tronos

No obstante, el autor señala que él no estará demasiado implicado con estos proyectos, ya que tiene intención de centrarse en terminar de escribir Vientos de Invierno, el sexto libro que pondrá fin a la saga Canción de Hielo y Fuego.

Tags:

#Destacado

Ver ahora: