Skip to main content

Juego de Tronos: a qué hora (y dónde) ver el estreno más esperado del año

Juego de Tronos

12/04/2019 - 21:18

Os contamos cómo y dónde ver la temporada 8 de Juego de Tronos, la última temporada de una de las mayores producciones - en formato serie - de la historia, grabada en decenas de localizaciones y con uno de los mayores presupuestos de la televisión. Se acerca el invierno y os contamos cómo ver la última temporada de Juego de Tronos.

Uno de los mayores eventos audiovisuales del año está a punto de producirse. La temporada final de Juego de Tronos ya casi está aquí, y tras varios meses de espera, por fin sabemos cómo terminará la historia que comenzó en 2011. A continuación, os contaremos cómo ver Juego de Tronos, uno de los eventos del año.

SI hablamos de ''el evento del año'', está claro que Juego de Tronos, el estreno de Avengers: Endgame y el de la nueva de Star Wars, Star Wars Episodio IX: The Rise of the Skywalker (ya tenemos primer tráiler) se disputarían el Trono de Hierro. Sin embargo, lo que está más cerca es Juego de Tronos, y tras deciros todo lo que debéis saber antes de ver la temporada 8, veamos dónde verla.

A continuación, os contamos todo lo que debéis saber sobre el estreno de Juego de Tronos temporada 8, un acontecimiento que puede marcar a una generación y que, seguro, reventará los índices de audiencia.

Hora del estreno de Juego de Tronos

Antes de nada, debéis saber cuándo se estrena Juego de Tronos temporada 8. Será el lunes 15 de abril a las 3:00. Para que no haya confusión, diremos que es de la noche del domingo 14 al lunes 15 de abril a las tres de la madrugada.

Tendréis que reservar tiempo, ya que HBO ha concebido los capítulos como pequeñas películas. Serán seis y los tres primeros durarán una hora, más o menos. Los tres últimos se irán a la hora y media, aproximadamente.

Dónde ver Juego de Tronos temporada 8

Ahora, lo importante: ¿dónde ver Juego de Tronos? En España, tenemos cuatro opciones para ver Juego de Tronos de manera legal, y las detallamos a continuación:

  • HBO: es la mejor opción. Al momento del estreno tendremos la serie tanto en inglés como en castellano. Además, podemos aprovechar el mes gratis para ver los primeros episodios.
  • Movistar: En el canal 11 tendremos el estreno de Juego de Tronos en inglés, aunque unas horas más tarde se podrá ver en castellano y bajo demanda.
  • Vodafone: quienes tengan Vodafone TV Total, o conserven el regalo de hace unos años, tendrán acceso a HBO.
  • FuboTV: es un servicio que nos permite acceder a diferentes canales, entre ellos Movistar, con el que se puede ver Juego de Tronos.

Así podréis evitar spoilers de Juego de Tronos

Como veis, hay varias opciones para ver Juego de Tronos de manera legal. Ahora, ya sabéis cuándo y dónde ver la temporada 8 de Juego de Tronos. Solo queda sentarse... y ''disfrutar''.

Ver ahora: