Logo Computerhoy.com

Llega a Prime Video una de las películas de terror españolas más esperadas de 2022

Foto del redactor Ilan K. Cherre

Redactor Colaborador

Veneciafrenia
Sony
Foto del redactor Ilan K. Cherre

Redactor Colaborador

Álex de la Iglesia sigue haciendo lo que más le gusta que es dirigir y su última película de terror llega a Prime Video el día de mañana, vamos a ver los detalles.

Puede que el género de terror no sea para todo el mundo, pero si se estrena una película con una premisa descabellada y, sobre todo, está rodada por un director español pues tenemos que hacer eco de ello. Veneciafrenia es la nueva película de Álex de la Iglesia que va a llegar a las plataformas de streaming online.

Parece que la apuesta de este director por este tipo de plataformas es bastante grande o podría decirse que es al revés. De hecho, hace algunos meses Álex de la Iglesia estrenaba en HBO, ahora HBO Max, una serie totalmente disparatada llamada 30 Monedas y cuya crítica de nuestros compañeros de Hobby Consolas os recomendamos.

Habiendo hecho un pequeño resumen de la actividad de Álex de la Iglesia en los últimos meses vamos a hablar acerca de su nueva cinta. La trama principal o, mejor dicho, la sinopsis de Veneciafrenia nos pone delante de un grupo de turistas que han acudido a Venecia de vacaciones, pero serán obligados a luchar por sus respectivas vidas.

Sí, no deja demasiado a la imaginación y, es que, en verdad la clave dentro de las películas de terror es la ambientación y las situaciones a las que se ven expuestos los protagonistas. De hecho, la gran mayoría de sinopsis de este género entra dentro de un mismo patrón. Pero incluso con ello existe esperanza para la sorpresa y el buen hacer.

No vamos a desvelar ningún secreto de la cinta porque es mejor ir con el mínimo conocimiento a verla y con la mente muy abierta. Veneciafrenia se estrenó en el Festival de Cine de Sitges y llegó a las salas el 22 de abril de este año. Vamos, no ha pasado mucho tiempo de su paso por la gran pantalla.

Y, es que, parece que las plataformas se streaming han pillado el gusto a integrar películas casi recién estrenadas en su catálogo, aunque la que mejor hace esto es HBO Max. Volviendo a Veneciafrenia, el reparto está formado por Ingrid García-Johnsson como Isa, Alberto Bang como su hermano José, Silvia Alonso como amiga de Isa.

Además de una pareja formada por Goize Blanco y Nicólas Illoro llamados en la cinta como Arantxa y Javi respectivamente. Todos ellos conforman el elenco protagonista de esta película de terror que tiene el sello de guión y dirección de Álex de la Iglesia. Su estreno es mañana en Prime Video y esperamos que la disfrutéis ya que es un buen plan de viernes.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Amazon Prime Video, Películas, Series y TV