Skip to main content

Mismo protagonista pero nueva trama: así ha cambiado Prime Video unas de sus series más longevas

Mismo protagonista pero nueva trama: así ha cambiado Prime Video unas de sus series más longevas

06/05/2022 - 14:31

Prime Video nos trae el spin off de Bosch, Bosch: Legacy, que volverá a seguir al detective de homicidios, ahora retirado, Harry Bosch, mientras se embarca en un nuevo capítulo como investigador privado. 

El detective de homicidios de la policía de Los Ángeles, Harry Bosch, es el héroe de ficción de las novelas más vendidas de Michael Connelly. Bosch se convirtió en una serie muy popular de Amazon Prime protagonizada por Titus Welliver, que vuelve a repetir (es conocido por otras series como Deadwood y The Good Wife).

La séptima y última temporada se estrenó el pasado mes de junio. La nueva serie se basa en The Wrong Side of Goodbye, uno de los libros de Connelly y cuyo título es el mismo que el primer episodio de la primera temporada. Bosch: Legacy, retoma la historia cuando Bosch se retira de la policía, pero no de la resolución de crímenes, ya que se convertirá en detective privado.

Sin contar demasiados spoilers pero para ir abriendo boca, Maddie va a seguir los pasos de su padre y se unirá a la policía de Los Ángeles como novata, sólo para descubrir un oscuro secreto. Como su predecesora, es ya una de las mejores series policíacas en Amazon Prime Video.

7 trilogías y sagas completas (o casi) que puedes ver en HBO Max, Netflix, Disney+ y Prime Video

7 trilogías y sagas completas (o casi) que puedes ver en HBO Max, Netflix, Disney+ y Prime Video

Uno de los primero trabajos de Bosch será encontrar al heredero desaparecido de una millonaria, previa misteriosa muerte. Con esto como base, tendrá que hacer frente a grandes figuras sociales que no le pondrán nada fácil las cosas a nuestro protagonista.

Madison Lintz volverá a interpretar a la hija de Harry, Maddie, junto a la antigua adversaria de Bosch, la abogada defensora Honey Chandler. 

Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Completan el reparto Stephen A. Chang como Maurice "Mo" Bassi y Denise G. Sanchez como Reina Vasquez, además de Phil Morris, Steven Flynn, Michael Rose, Kate Burton, Mark Rolston, Kandiss Edmundson y William Devane.

Los primeros cuatro episodios de Bosch: Legacy se estrenan hoy, viernes 6 de mayo.

Y además