Skip to main content

Netflix estrena este mes una serie policíaca que pondrá a prueba tu inteligencia

Criminal serie de Netflix

10/09/2019 - 16:26

El próximo 20 de septiembre, Netflix estrena Criminal, su nueva serie policíaca en la que los juegos psicológicos durante los interrogatorios son los protagonistas, poniendo a prueba tu inteligencia. 

Criminal se desarrolla en la sala de interrogatorios de cuatro países europeos: España, Francia, Alemania y Reino Unido. En este escenario, cada historia se narra a través de las preguntas, respuestas y reacciones de policías y sospechosos, que encarnan una lucha psicológica para desvelar la verdad (u ocultarla).

La nueva serie de Netflix no podía ser más internacional. En la sala de interrogatorios de cada país se desarrollan tres episodios, componiendo un total de doce capítulos para esta primera temporada. Cada uno está rodado en el idioma del país de origen y dirigido y protagonizado por actores nacionales, compuesto por un elenco de lujo.

La parte española se desarrolla en la ciudad de Madrid y el reparto lo componen Emma Suárez, Inma Cuesta, Carmen Machi, Álvaro Cervantes o Eduard Fernández, entre otros.

En la sala de interrogatorios británica nos encontraremos con David Tennant, Rochenda Sandall, Katherine Kelly y Hayley Atwell. En la trama gala seguiremos los pasos de Nathalie Baye, Sara Giraudeau y Jérémie Renier. Y por último el elenco alemán estará compuesto por Peter Kurth, Christian Berkel, Nina Hoss y Deniz Arora. 

Con Criminal, Netflix hace una interesante apuesta por el género policíaco con un planteamiento de lo más original. En la serie no veremos otro escenario que las dependencias policiales de los distintos países, de forma que la trama se desarrollará en interiores de manera íntegra. 

Aparte de los trailers de presentación (uno para la parte de cada país), la plataforma no ha ofrecido mucha más información sobre lo que nos encontraremos en Criminal, pero por lo poco que hemos podido ver la propuesta promete. El próximo 20 de septiembre podremos salir de dudas y comprobar si se trata de uno de los mejores estrenos de Netflix de este año.

Tags:

#Netflix

Ver ahora: