Logo Computerhoy.com

Netflix ha lanzado la web que visitarás cuando no sepas qué ver

Netflix en el movil

Depositphotos

Netflix trata de ser más transparente en cuanto a su audiencia y ha lanzado una nueva web con información de interés.

Cuando hablamos sobre las series de más éxito de Netflix o récords como el logrado por El juego del calamar ocurre lo mismo que con cualquier plataforma de este tipo, solo tenemos una fuente de información, la compañía. Pero al menos estamos viendo cómo se comparten cada vez más datos.

Netflix está realizando una serie de cambios y muestra más cuáles son los contenidos de mayor popularidad. Además, también ha cambiado el modo de medir la audiencia. Antes solo se contaban los dos primeros minutos que se hubiesen visto de cualquier contenido y ahora esto se calcula en base a los minutos totales vistos.

En otro ejercicio de transparencia, en Netflix han lanzado una web que permite a cualquier persona conocer qué está triunfando en todo el mundo, incluso a los que no son suscriptores de la plataforma.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La compañía ha lanzado Netflix Top 10, una página en la que se puede comprobar cuáles son las series y películas que más se están viendo, y lo hace con interesante información entre la que es recomendable navegar.

Si en la aplicación solo aparece lo más popular en nuestro país, en esta web se accede a mucha más información: series en inglés más populares, películas en inglés, series en otros idiomas, películas en otros idiomas... Y luego también está el listado por países.

Netflix Top 10

Como se observa en la página con las películas en inglés más populares, se comparten las semanas que lleva en el top 10 cada título y las horas vistas. Además, es posible navegar por el histórico de semanas hacia el pasado para ver cuáles triunfaron anteriormente.

Al acceder a los distintos menús se encuentra información de interés como el numero de países en los que una película es Top 10 o qué contenido es líder en Estados Unidos, por ejemplo, aunque todavía no se haya lanzado en España.

Puedes acceder a la web a través de este enlace. En caso de que no sepas qué ver en Netflix, seguro que te sirve como referencia para conocer lo que está triunfando entre los suscriptores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix