Logo Computerhoy.com

Netflix estrena hoy su gran apuesta de la temporada cinematográfica

Alerta roja
Netflix

Alerta roja es el intento de Netflix por conseguir un gran éxito en todo el planeta y una de sus grandes apuestas del año.

Este no ha sido un año especialmente bueno en cuanto a las producciones cinematográficas de Netflix. Si en el pasado pudimos ver un gran número de títulos con grandes directores, en 2021 se siguen sufriendo los efectos de la pandemia y casi se podría decir que El juego del calamar ha servido para que muchos suscriptores sigan entendiendo por qué pagan la plataforma.

Seguro que te cuesta pensar en un gran estreno de Netflix del último año, o como mucho te viene a la cabeza Ejército de los muertos, al menos hasta hoy: el lanzamiento de Alerta roja puede que cambie esa sensación.

Siguiendo las prácticas habituales de Netflix, la película se estrenó en unos pocos cines hace unos días y hoy llega a la plataforma con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot como principales reclamos.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Alerta roja tiene una trama que espera enganchar al espectador que ante todo busca entretenerse y disfrutar sin muchas complicaciones. Es un enredo entre un agente del FBI y dos conocidos ladrones que se alían y luchan entre sí en distintos países.

Desde el primer momento se ha tratado de vender Alerta roja como una mezcla de acción y comedia en la que cada uno de los tres principales intérpretes hace un guiño a lo que el espectador suele esperar de ellos.

Alerta roja

Netflix

En la crítica de Alerta roja que han publicado en Hobby Consolas afirman que el largometraje es divertido, pero que hubiese necesitado una mayor inversión en el guion, consideran que "Lupin e Indiana Jones se meten en la coctelera para entregar una cinta correcta aunque no demasiado memorable con la que pasar un rato simpático".

En definitiva, parece que Alerta roja no engaña y, si quieres, puedes disfrutarla hoy mismo en Netflix a través de este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix