Logo Computerhoy.com

Otras series que puedes ver si estás enganchado a Café con aroma de mujer, el top 1 de Netflix en 2022

Cafe con aroma de mujer

Netflix

Si te gustan las telenovelas y te encantó Café con aroma de mujer, no te puedes perder estas tres telenovelas que se encuentran en Netflix.

Netflix cuenta con un catálogo realmente variado en el que integra tanto producciones de ciencia ficción como telenovelas románticas. Y, aunque pueda parecer que estos contenidos no tienen un público dentro de la plataforma, lo cierto es que amasan una gran cantidad de aficionados y aficionadas.

De hecho, Café con aroma de mujer es una de las series más vistas en la plataforma. Sí, una telenovela ha desplazado a producciones como Stranger Things o Dark. Lo interesante de esta situación es que puede que esta telenovela no te suene de nada y que, al verla en el catálogo, hayas pasado por encima de ella sin fijarte lo suficiente.

La trama de esta serie es bastante sencilla y propia de una producción de este estilo. Gaviota, nuestra protagonista, es una agricultora que se ve envuelta en un triángulo amoroso con Sebastián, miembro de una familia aristocrática productora de café, y un personaje que preferimos no desvelar para que la sorpresa sea mayor.

Si esta telenovela te ha parecido interesante, los de Netflix cuentan en su catálogo con más propuestas de este estilo que no te puedes perder

Hemos indagado en los archivos de la plataforma para encontrar las tres recomendaciones más interesantes y que están a la altura de las expectativas para cualquier amante de las telenovelas.

Pasión de gavilanes

Este título es uno de los más aclamados en el género de las telenovelas, de hecho, cuenta con una cantidad de seguidores por todo el mundo que resulta sorprendente. Netflix se ha hecho con la primera temporada y, aunque parezca poco lo cierto es que no lo es, son 188 episodios de más de 40 minutos cada uno.

Y, es que, esta primera temporada es prácticamente autoconclusiva, pero ya existe una segunda temporada en marcha que lo más probable es que acabe llegando a la plataforma de contenido en streaming. Mientras tocará volver a ver cómo los Reyes-Elizondo desvelan los secretos de la muerte de un ser querido y caen presa de amoríos. Enlace a Netflix.

Amar y Vivir

En Amar y Vivir nos encontramos ante una revisión de Romeo y Julieta, pero con toques urbanos y una historia mucho más enrevesada. Tenemos dos protagonistas, una cantante y un mecánico que ven como sus vidas se entrelazan sin que puedan evitarlo y acaban cayendo presa del amor.

Los problemas surgirán al darse cuenta de que viven en dos mundos completamente diferentes y que sus familias no están de acuerdo en su relación. Ambos intentarán anteponerse a los desafíos y dolores que se les presente, pues tras haberse enamorado ya no pueden vivir el uno sin el otro. Enlace a Netflix.

Los Briceño

Las telenovelas suelen ser el culmen del género dramático, pero también existen propuestas que apuntan hacia otros géneros. Los Briceño es un claro ejemplo de esto al ser una comedia dramática en el que se mezclan temáticas destinadas a llevarnos la mano al pecho con momentos que conseguirán que la risa brote a carcajadas.

Los Briceño forman una familia de conductores de camiones, pero no de los que hacen repartos. Esta familia se dedica a las carreras de camiones y una situación hace que su imperio se tambalee, una de las hijas intenta salvar la situación y con sus acciones se gana la expulsión de la familia. Ella tendrá que hacerse un hueco en este complejo mundo. Enlace a Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV