Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Apple TV+, Prime Video y HBO Max si te gustan las emociones fuertes

Peliculas recomendadas

Es viernes y eso significa que deberías tener tiempo los próximos días para ver alguna película como las que te vamos a recomendar, siempre que te gusten las historias intensas.

En Computer Hoy tratamos de recomendarte películas y series cada semana para que sepas todo lo que tienes a tu alcance en las distintas plataformas. Febrero es un mes especialmente cargado en lo que respecta a novedades cinematográficas y te las estamos contando desde el primer momento.

En esta ocasión vamos a recomendarte algunas películas que son especialmente intensas por distintos motivos, pero también son muy diferentes en temática y se pueden encontrar en varias plataformas: Apple TV+, HBO Max y Prime Video.

De todas formas, ya sabes que hay muchos tipos de plataformas en este momento y no te será complicado encontrar algo que ver en cualquiera de ellas.

The Road

La tragedia de Macbeth - Apple TV+

Macbeth
Apple TV+

En vez de los hermanos Coen como pareja creativa, en esta ocasión ha sido solamente Joel Coen quien se ha involucrado en el proyecto como director. La adaptación de una de las obras más conocidas de William Shakespeare no era nada sencilla, menos todavía adaptada al público actual, pero el resultado es muy meritorio.

La historia de Macbeth se centra en el lord escocés al que unas brujas convencen de que se convertirá en el futuro rey de Escocia y Joel Coen tira de blanco y negro para crear un largometraje de gran calidad a todos los niveles. Con Denzel Washington y Frances McDormand como actores principales, ahora la tienes en Apple TV+.

series y películas de superhéroes que no son Marvel ni DC y que no puedes perderte si amas el género

Maligno - HBO Max

maligno malignant james wan

El nombre de James Wan está asociado al cine de terror y Maligno es su última entrega, una película que es idónea para los amantes de Expediente Warren.

En un ambiente claustrofóbico se sitúa la historia protagonizada por una mujer que sufre continuamente visiones de asesinatos que no sabe hasta qué punto son realidad o imágenes creadas por su imaginación. No desvelaremos más, pero lo mejor es que la veas en HBO Max, y a oscuras.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Horizonte final - Prime Video

Cine de ciencia ficción: Horizonte Final

Acabamos con una historia de terror en el espacio que se rodó en 1997 y que hoy todavía es bien recordada por un buen número de aficionados a estas películas. El largometraje parte del viaje que hace la nave llamada Horizonte final con el objetivo de conocer cuáles son los límites del universo.

La nave desaparece con toda la tripulación sin que se sepa el motivo, y cuando la vuelven a encontrar empiezan a ocurrir sucesos extraños y muy violentos. Esta es un historia que no engaña y ofrece buenos momentos para los amantes del género. Ahora la tienes disponible en Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.