Skip to main content

5 grandes películas que llegan a las plataformas en febrero y no deberías perderte

Dune

01/02/2022 - 17:00

Febrero es un mes cargado de novedades en todas las plataformas de streaming y hay algunos estrenos cinematográficos que no deberías perderte.

Hasta hace no demasiado tiempo los usuarios se suscribían a las plataformas de streaming por las series, pero en los últimos tiempos eso ha cambiado y la apuesta por el cine es muy importante. Los casos de HBO Max y Disney+ son más que obvios, pero en todas las plataformas se encuentran ejemplos.

Por eso, no queremos que se te pase ninguno de los grandes estrenos cinematográficos que llegan este mes al streaming nacional, al menos los más destacados. Porque febrero es un mes importante, tal como hemos podido ver en las novedades de HBO Max, y hay que apuntar en la agenda los lanzamientos que no deberías perderte.

Seguramente el título más esperado de todos es Dune, película que no necesita demasiada presentación. La nueva adaptación de Denis Villeneuve fue una apuesta por la espectacularidad, tanto en imágenes como en reparto, que en general gustó. Si no le fue mal en taquilla, seguro que en HBO Max es un éxito inmediato a partir del 17 de febrero.

Febrero también es el mes de los premios Goya y Netflix repite tras lo bien que le fue con la anterior película de Almodóvar. Independientemente de lo que gane en la gala, Madres paralelas es uno de los grandes títulos del mes para la plataforma y se lanzará el 18 de febrero.

Una de las películas más polémicas, de las que despertó más controversia en 2021, se espera en Prime Video. Ganadora de la Palma de Oro en Cannes, Titane es una obra muy radical francesa para los que buscan ser llevados al extremo y aguantan bien el gore. Hubo gente que salió de las salas con algunas escenas, pero es un largometraje que merece mucho la pena y se estrena el 8 de febrero.

VIDEO

Ya tenemos el primer tráiler de la serie de Halo de Paramont+

En Disney+ no se olvidan de las películas que saben que van a funcionar y The King’s Man: La primera misión se lanzará el 23 de febrero. Esta es la tercera película de lo que se le puede llamar la saga Kingsman y tendrá a Ralph Fiennes y Gemma Arterton, con otra vez la dirección de Matthew Vaughn.

Acabamos los estrenos más destacados de febrero con un nombre que siempre es bienvenido: Clint Eastwood. El veterano director y actor vuelve a HBO Max con Cry Macho, su última (y crepuscular) película hasta la fecha. Un lanzamiento que el 24 de febrero nos devuelve al buen cine.

Y hay muchos más títulos a apuntar, desde Escuadrón suicida a La caza, porque la oferta no deja de crecer. Y eso que todavía estamos a la espera de que se lancen otras plataformas, como Paramount+.

Y además