Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Disney+: Ryan Gosling, la saga completa de Fast and Furious y la mafia irlandesa

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Disney+: Ryan Gosling, la saga completa de Fast and Furious y la mafia irlandesa
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Una vez más y como cada viernes, venimos cargados de novedades cinematográficas que te vamos a recomendar para este fin de semana. Prepara palomitas que aquí venimos con 3 recomendaciones de Netflix, HBO Max y Disney+.

Parece que la ola de calor nos dio una tregua pero vuelve este fin de semana de nuevo. Sin embargo, nada nos para y volvemos una vez más, como cada viernes, a ofrecerte las novedades que traen algunas plataformas, para este fin de semana.

Es por eso, que venimos con 3 recomendaciones de Netflix, HBO Max y Prime Video, para que al menos pase el tiempo algo más rápido disfrutando de buen cine.

Hoy os traemos una película al más puro estilo James Bond, con acción, explosiones y espías. Por otro lado, tenemos la gran saga al completo de Fast and Furious que nos trae HBO Max y, por último, una mítica de la mafia irlandesa.

The Gray Man: El agente invisible (2022), Netflix

The Gray Man

Netflix

The Gray Man está basada en el best-seller del mismo título, escrito por Mark Greaney, un conocido colaborador de Tom Clancy, que ya ha publicado toda una saga. Este es el primer título, una película de espías y asesinos estatales al más puro estilo James Bond.

En el apartado de actores tenemos a dos superestrellas como Ryan Gosling y Chris Evans, que serán los dos antagonistas de la película y cuenta la persecución por todo el mundo de dos espías y asesinos freelance que han trabajado para la CIA, cada uno de ellos con una visión distinta del mundo.

Ya puedes verla en Netflix.

Saga Fast and Furious, HBO Max

fast and furious 9

HBO Max nos trae la saga al completo de estas maravillosas películas que han acompañado a alguna que otra generación año tras año. Para aquellos que aún anden algo perdidos, Dominic Toretto es el líder de una banda acusada de secuestrar camiones y robar equipos electrónicos. Por otro lado tenemos a un joven oficial de policía Brian O'Conner.

Todo comenzará como una lucha policía vs banda criminal, pero poco a poco las cosas irán cambiando y no solo acabará formando parte del elenco de Toretto si no que O'Conner se enamorará de la hermana de este.

Desde hoy tienes las 9 películas disponibles en HBO Max.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Muerte entre las flores (1990), Disney+

muerte entre las flores

Por último os dejamos con una de serie, una mítica de época que recorre la historia de Tom Reagan, mano derecha y principal asesor de un jefe de la mafia irlandesa, Leo.

Dos bandas rivales se disputan el control de una ciudad en la que la policía es un peón y las redadas continuas no son más que una forma de que una banda se vengue de la otra. El humor negro y la violencia vana estar como grandes protagonistas en esta historia, mientras nos preguntamos si Tom, tiene realmente algo de sensibilidad y emociones.

Está disponible en Disney+ a partir de hoy, 22 de julio.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.