Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Filmin si te encanta la animación

Peliculas

Este viernes vamos a recomendarte algunas películas de animación que tienes disponibles en tu plataforma de streaming favorita y que no deberías perderte.

Hay pocas dudas de que 2022 va a ser un año muy interesante en todo lo que se refiere al cine en plataformas. La inversión es cada vez más fuerte y la primera en golpear el tablero nacional ha sido HBO Max con el anuncio de cuatro grandes lanzamientos en febrero.

Pero aquí cada uno de los servicios de streaming ofrece sus largometrajes con un enfoque distinto y siempre con la idea de que los asociemos a un tipo de cine concreto. No es lo mismo lo que se encuentra en Prime Video, Filmin, Netflix o Pluto TV, porque también es cierto que cada persona tenemos unos gustos distintos.

Este viernes vamos a recomendarte una serie de películas de animación de varias plataformas que tal vez te puedan interesar. Todas ellas merecen la pena por motivos distintos.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La casa - Netflix

la casa

Quien busque una propuesta poco convencional encontrará en La casa algo muy interesante, una película que reúne tres historias en las que se habla sobre la casa como concepto, el edificio en sí. Rodadas en stop motion, son variadas en temática y tono, aunque hay cierto humor negro que las une.

En La casa se impone el tono oscuro y los temas fantásticos, pero no es un para todos los públicos y algunas escenas no son recomendables para los niños, aunque sí para los adultos que quieran algo inquietante. Desde hace unos días que la tienes disponible en Netflix.

Guía completa de Dropbox en 2022: almacenamiento, gestor gratis de contraseñas y más

Guía completa de Dropbox en 2022: almacenamiento, gestor gratis de contraseñas y más

Dropbox es el servicio de almacenamiento en la nube por excelencia, pero también pone a tu disposición otros servicios. Te explicamos todo lo que te ofrece.

Más información

Space Jam: Nuevas leyendas - HBO Max

Space Jam Nuevas Leyendas

Seguro que muchos espectadores guardan un buen recuerdo de aquella película de Space Jam protagonizada por Michael Jordan en la que se reunió en la cancha de baloncesto a la estrella de la NBA con los protagonistas de los Looney Tunes.

Aunque no hizo demasiado ruido, el año pasado se estrenó la secuela protagonizada por LeBron James  y Zendaya: Space Jam: Nuevas Leyendas. Esta es una película de la que se puede decir que ofrece aquello que promete en cuanto a entretenimiento, moraleja y momentos divertidos. No te la pierdas en HBO Max.

El Congreso. Filmin

El congreso

Acabamos con una historia para adultos basada en una obra del escritor de ciencia ficción Stanislaw Lem, autor de Solaris. Como casi todas las novelas de este autor, es algo compleja: en esta se narra un mundo que se dirige inevitablemente hacia la irrealidad.

Estrenada en 2013, tuvo buena acogida en general gracias a su capacidad para reflejar todo un imaginario y su ambicioso planteamiento. Te aseguramos que no deberías perdértela si te gusta la ciencia ficción. La tienes en Filmin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Netflix