Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: aprovecha para ponerte con las más largas

El irlandés
Netflix

Este fin de semana tal vez sea el momento de aprovechar para ver esas películas que se tienen pendientes desde hace mucho tiempo.

Seguro que tienes alguna película pendiente desde hace tiempo. El ritmo de trabajo, la vida familiar, estar enganchado a alguna serie... Hay mil excusas para no ponerse con esa película que has guardado en tu memoria y estás deseando ver, aunque parezca que nunca es el momento. Pero este fin de semana puede serlo.

Se puede decir que se han reducido el número y la calidad de las novedades que están llegando los últimos meses a la mayoría de plataformas de streaming a causa de los problemas ocasionados por la pandemia para rodar. Afortunadamente, se cuenta con un buen catálogo al servicio de los suscriptores y nunca está de más volver a él.

En caso de que sientas que ya conoces a fondo todo lo que te ofrece tu servicio contratado, también puedes optar por Disney+ y todas las novedades con las que nos sorprende cada poco tiempo. Es el momento de probarlo, antes de que suban los precios.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El irlandés - Netflix

El irlandés Netflix

A unos les encantó y a otros no les convenció tanto, pero la verdad es que una película de Martin Scorsese siempre merece la pena. Trama, reparto, maestría tras la cámara... Son muchos los motivos para ponerse ante una película como El irlandés, aunque hace falta tener un buen rato libre. A pesar de las polémicas al respecto y los debates que ha generado últimamente el director, esta será una de sus obras que permanecerán, quizá este sea el momento para verla por fin.

  • Título: El irlandés (The Irishman)
  • Año de estreno: 2019
  • Duración: 209 minutos
  • Plataforma: Netflix
Date de alta en DAZN

Date de alta en DAZN

Si quieres ver LaLiga, la Fórmula 1, MotoGP o la Premier League, puedes hacerlo con los distintos planes de DAZN.

Darse de alta

La Liga de la Justicia de Zack Snyder - HBO

Liga de la Justicia (Zack Snyder)

El estreno más importante en cualquier plataforma durante este mes ya está aquí. La Liga de la Justicia de Zack Snyder es una obra ambiciosa que triunfará durante los próximos días, pero es mejor que no la postergues demasiado, porque puede que alguien te la cuenta o que no encuentras el momento para ver los 242 minutos que dura. Ya habrás podido leer todo sobre ella, ahora es cuando tienes que disfrutarla, aunque te recomendamos que acompañes el largo visionado con bebida y comida.

  • Título: La Liga de la Justicia de Zack Snyder (Zack Snyder's Justice League)
  • Año de estreno: 2021
  • Duración: 242 minutos
  • Plataforma: HBO
Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

La milla verde - Prime Video

La milla verde

Basada en un libro de Stephen King, en La milla verde se encuentra una de las películas que más han gustado a muchos, al menos los que no quieren una historia de terror. Hay quien relaciona este drama carcelario con Cadena perpetua, pero aquí sí existe un elemento fantástico importante. Si quieres tener un rato agradable con una película que hace pasar al espectador por todos los estados de ánimo, ha llegado el momento de hacerlo.

  • Título: La milla verde (The Green Mile)
  • Año de estreno: 19999
  • Duración: 189 minutos
  • Plataforma: Prime Video
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.