Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Prime Video, Filmin y Pluto TV: todas de género fantástico

Peliculas recomendadas

El género fantástico sigue siendo uno de los que tienen los aficionados más fieles y las plataformas siempre invierten en él.

Cada viernes te proponemos una serie de películas que tienes disponibles en tu plataforma de streaming favorita o alguna otra a la que deberías prestar atención. Hay unas cuantas compañías muy conocidas por todos, pero también otras a descubrir.

Si en el pasado Filmin fue un servicio muy especializado y con poca repercusión, esta misma semana hemos sabido que ya ha superado a Movistar+. Y quién sabe si con Pluto TV, que es totalmente gratuita, puede vivirse una explosión de audiencia similar. Por eso no hay que perderlas de vista.

De cara a este fin de semana, vamos a recomendarte algunos largometrajes de temática fantástica para los aficionados que busquen propuestas diferentes que los pongan a prueba.

Las mejores películas y series que puedes ver totalmente gratis en Pluto TV

Las mejores películas y series que puedes ver totalmente gratis en Pluto TV

Pluto TV cuenta con un catálogo inigualable en el mundo del streaming y te enseñamos algunas de las mejores series y películas que puedes ver totalmente gratis.

Descúbrelas

El caballero verde - Prime Video

El caballero verde
Prime Video

Seguro que conoces la leyenda del rey Arturo y la mesa redonda. El caballero verde es una película ambientada en ese mismo universo, pero se desarrolla años más tarde. El protagonista, que no tiene nada honorable en su vida, se presta voluntario a un reto que provoca que un año después posiblemente sea decapitado.

Esta es una historia en la que destaca la ambientación y los parajes que recorre el caballero en busca de su destino, que él espera como fatal. Con momentos de gran calidad, ofrece una aventura distinta a lo acostumbrado que puedes encontrar en Prime Video.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Sobre el globo de plata - Filmin

Sobre el globo de plata

Hay películas que independientemente del género son muy exigentes y esta es una de ellas. Sobre el globo de plata es un largometraje de ciencia ficción con muchos planteamientos filosóficos que recuerda en algunos aspectos y el ritmo pausado a Stalker o Qué difícil es ser un Dios.

Con casi 3 horas de metraje, cuenta la llegada a un planeta habitable de una nave espacial y los pasos que siguen para crear una sociedad. Todo cámara en mano, con densos diálogos y escenas oníricas. Una película de Filmin para los más valientes.

Las 30 mejores películas de terror o de miedo de la historia

Las 30 mejores películas de terror o de miedo de la historia

Si te gusta las películas de terror, hemos seleccionado 30 que seguramente disfrutarás en cualquier momento si te apetece pasar algo de miedo.

Más información

Cube - Pluto TV

Cube

Cube causó un gran impacto y varias secuelas cuando se estrenó en 1997. Su propuesta era aparentemente sencilla, pero en realidad es un derroche de imaginación muy eficaz y que te atrapa hasta el minuto final.

Varios desconocidos se despiertan en un laberinto de cubos aparentemente iguales, pero algunos tienen trampas mortales. No solo deben averiguar cómo salir de allí vivos, también por qué están dentro. Lo bueno de que Cube esté en Pluto TV es que puedes verla ahora mismo gratis y sin registrarte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.