Logo Computerhoy.com

Pluto TV no deja de crecer y multiplica sus canales de series y películas gratis

Pluto TV

Para todos los que aman ver la televisión sin gastarse un euro, Pluto TV es la plataforma ideal. Con decenas de canales temáticos, el servicio de televisión no deja de crecer semana tras semana, como ahora vas a comprobar.

Si eres de los que está harto de pagar Netflix, HBO Max, Disney+ o Prime Video, te alegrará saber que hay opciones de ver muchísimos contenido en español de forma legal y gratis. Para ello solo tienes que sintonizar en tu ordenador una plataforma: Pluto TV.

Desde que llegó a España, Pluto TV se ha convertido en la opción de miles de españoles que quieren ver la televisión vía streaming, gratis, con muy pocos anuncios, en español y con una gran variedad de películas y series.

Si hay algo que destaca en el servicio eso son los canales temáticos. Pluto TV no solo emite televisión tradicional, sino que tiene canales dedicados a series y programas (como el de Top Gear que tanto triunfa), y también a temáticas concretas.

En este sentido, hoy la compañía responsable de la app ha anunciado que llega nuevo contenido al servicio de streaming. Sin más dilación, vamos a comprobar qué llega al servicio en los próximos días de noviembre.

Estrenos de noviembre en Pluto TV, la app del contenido gratis

Pluto TV deportes

Pluto TV Deportes. Estreno: 4 de noviembre

El nuevo canal que llega para los amantes de las emociones con una programación cargada de atletas, análisis deportivos, entrevistas y los mejores goles de los Mundiales, de la Champions y de la historia. Eso sí, no esperéis partidos en directo.

Inazuma Eleven

Inazuma Eleven. Estreno: 11 de noviembre

Inazuma Eleven, la serie de animación japonesa basada en el exitoso videojuego de Nintendo DS, ahora tendrá su propio canal en Pluto TV. Así, durante las 24 horas del día los fans de Mark Evans podrán seguir las aventuras del equipo de fútbol del Instituto Raimon

Pluto TV Historia

Pluto TV Historia. Estreno: 18 de noviembre

La plataforma se sumerge de lleno en los grandes acontecimientos que marcaron nuestro pasado y presente con el nuevo canal Pluto TV Historia, por el que pasarán los mejores programas y documentales de entretenimiento como Perú milenario, la historia inexplorada y Grandes Batallas de la Guerra Civil Española.

Pluto TV Navidad

Pluto TV Navidad. Estreno: 25 de noviembre

Como ya es tradición, Pluto TV trae su canal pop-up Pluto TV Navidad para celebrar el espíritu navideño con la mejor selección de cine familiar compuesto por títulos temáticos y especiales de Navidad para disfrutar en familia.

Pluto TV Chimenea

Pluto TV Chimenea. Estreno: 25 de noviembre

Para los que prefieran un ambiente más cálido e invernal durante estas fechas, podrán encontrar en Pluto TV Chimenea la opción de calentarse frente al televisor. Un chispeante canal que hará las reuniones familiares mucho más acogedoras, aseguran.

Pluto TV Kids

Pluto TV Kids Navidad. Estreno: 25 de noviembre

Los más peques de la casa también tendrán su propio espacio con el canal Pluto TV Kids Navidad, con el que podrán disfrutar en cualquier momento del día de episodios especiales navideños de sus series favoritas de Nickelodeon como Bob Esponja, Dora la exploradora y Bubble Guppies.

Pluto TV MTV Hits

Pluto TV MTV Navidad. Estreno: 25 de noviembre

Aunque si hay algo que no puede faltar en estas fechas es la música navideña. Y por ello, un año más Pluto TV trae el canal MTV Hits Navidad con los mejores éxitos navideños de la historia como “Santa Tell Me” de Ariana Grande, “Last Christmas” de Wham! y el clásico “All I want for Christmas” de Mariah Carey, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.