Logo Computerhoy.com

Este es el póster oficial de la temporada 8 de Juego de Tronos

Juego de Tronos

HBO ha presentado el póster oficial de la temporada 8 de Juego de Tronos. Te mostramos cómo es el diseño elegido y recopilamos los carteles oficiales de las temporadas anteriores para que puedas compararlo con los demás.

La larga espera para el estreno de la octava temporada de Juego de Tronos está llegando a su fin y, aunque parezca mentira, ya queda menos de un mes para que podamos disfrutar del primer episodio de la última temporada. 

HBO ya está calentando motores para el esperado lanzamiento. A principios de mes publicó el tráiler de la última temporada de Juego de Tronos, que puedes ver bajo estas líneas, y ahora ha compartido el póster de la temporada 8 de Juego de Tronos.

El cartel de la octava temporada de Juego de Tronos nos muestra una imagen que da pie a que los fans empiecen a elaborar sus teorías. Como puedes observar más abajo en la galería de imágenes, en él vemos el Trono de Hierro, pero en esta ocasión las espadas forjadas se fusionan con el rostro de Drogon, el más grande de los dragones de Daenerys, cuyos ojos rojos se pueden ver a cada lado. 

Salvo el rótulo de GOT (Game of Thrones) y la fecha de estreno, el cartel no ofrece más información, pero la imagen resulta bastante elocuente por sí misma para que los fans empiecen a elucubrar. ¿El póster quiere decir que Daenerys conseguirá alzarse finalmente como reina de los Siete Reinos, o solo representa la lucha con Cersei Lannister por Desembarco del Rey? ¿Quién logrará finalmente ceñirse la corona y sentarse en el Trono de Hierro?

Además del cartel que acaba de lanzar HBO, en la galería que tienes sobre estas líneas hemos recopilado los pósters de todas las temporadas de Juego de Tronos, desde la primera hasta la última. Así puedes compararlos y rememorar lo sucedido hasta ahora. 

La última temporada de Juego de Tronos se estrena el 15 de abril en España. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.