Skip to main content

Revelada la duración de los capítulos de la temporada 8 de Juego de Tronos

Juego de Tronos

12/03/2019 - 16:44

HBO ha confirmado la duración de los dos primeros capítulos de la temporada 8 de Juego de Tronos, pero la web especializada Winter is Coming ha descubierto lo que durará cada uno de ellos. Te contamos cuántas horas de serie nos quedan todavía por delante. 

Que no te engañen las altas temperaturas de este mes de marzo: los fans de Juego de Tronos sabemos que el invierno se acerca y que, después de una larga espera, por fin llegará a nuestro país el próximo 15 de abril.

También sabemos que, muy a nuestro pesar, la octava temporada de Juego de Tronos tendrá menos episodios que las demás, en concreto solo seis, aunque la cadena indicó que buena parte de ellos tendría una duración mayor que la habitual. 

Hace unos meses se filtró la duración de cada capítulo de la temporada 8 de Juego de Tronos, pero se trataba de un tiempo aproximado y no detallaba los minutos concretos de cada episodio. 

Ahora, en el portal Winter is Coming han utilizado un truco para ver la información de los episodios en la web de HBO. De esta forma, además de la duración de los dos primeros capítulos confirmados por la cadena, han podido averiguar los minutos exactos que podremos disfrutar de los cuatro episodios restantes. A continuación te dejamos la lista completa con la duración de los capítulos de la octava temporada de Juego de Tronos:

  • Episodio 801: 54 minutos.
  • Episodio 802: 58 minutos.
  • Episodio 803: 60 minutos. 
  • Episodio 804: 78 minutos. 
  • Episodio 805: 80 minutos.
  • Episodio 806: 80 minutos. 

Descubre la historia de los Targaryen en el libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin

Hasta el momento, el capítulo más largo de Juego de Tronos es El dragón y el lobo, el último de la séptima temporada, con una duración de 80 minutos. Si este informe está en lo cierto, tendremos dos episodios con la misma extensión en la octava temporada: el quinto y el sexto. 

Ver ahora: