Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix y Disney+: clickbait, despertarse e historias de los Beatles

series agosto netflix

Si buscas series para ver este fin de semana te mostramos tres series con las que puedes disfrutar estos días de finales de agosto. Son estrenos y seguramente alguno de los tres títulos como mínimo coincida con tus gustos.

Hay personas que prefieren ver una historia y trama que pueda desarrollarse algo más que en lo que puede dar de sí una película y para ello tenemos aquí las series.

En esta ocasión os ofrecemos tres nuevas series que ven la vida, dos de ellas de Netflix y una que llega a Disney+ perfecta para los amantes de los Beatles.

Este fin de semana del 28 y 29 de agosto vas a poder empezar a ver capítulos de estas producciones internacionales que tienen una línea argumental muy variada.

Clickbait (Netflix)

La sinopsis de esta serie es clara: "Adorable padre, marido y hermano que desaparece de forma repentina y misteriosa".

Tenemos una serie que parte de un misterioso vídeo que llega a las redes sociales y se viraliza en el que se ve al protagonista siendo golpeado mientras sujeta un cartel en el que pone que abusa de mujeres y que morirá al llegar a 5 millones de visualizaciones.

Como vemos esta serie deja entrever el lado oscuro de las redes sociales y viendo cómo el morbo de la gente puede mostrar las intenciones de la gente sin tener en cuenta de la veracidad o no de todo lo que vemos en Internet.

Si te gustan los thrillers con crítica social esta serie es una apuesta segura.

Título:Clickbait

  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 40 minutos
  • Plataforma: Netflix
Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Despiértate (Netflix)

Si te gusta el género dramático, la apuesta de Netflix con Open Your Eyes (Despiértate) de producción polaca ha sorprendido a muchos.

Es de aplaudir la apuesta por una trama original y también la dosificación constante de intriga.

La historia se basa en un joven que tiene amnesia tras sufrir un accidente. Su vida cambia por completo en ese momento aunque él no lo recuerde.

De hecho está en un centro médico para recordar la memoria o eso es lo que él cree. Si quieres engancharte a una serie este fin de semana, esta es muy buena opción.

Título:Open your eyes

  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 40 minutos
  • Plataforma: Netflix
10 películas de infarto que te mantienen con estrés en Netflix, HBO y Prime Video

10 películas de infarto que te mantienen con estrés en Netflix, HBO y Prime Video

Aquí tenéis una lista de las películas más estresantes y angustiosas del cine con las que podéis poner a prueba vuestros nervios en Netflix, HBO y Prime Video.

Leer la lista

McCartney 3, 2, 1 (Disney+)

Cambiando de plataforma os dejamos con esta serie documental en la que se aborda cómo ha cambiado el panorama musical en los últimos tiempos.

En este documental Paul McCartney charla con el productor Rick Rubin. Habrá charlas de tiempos pasados sobre los Beatles y cómo les afectó aquella época.

Son 6 episodios en los que los amantes de la música y los Beatles podrán comprobar cómo es la visión de McCartney de la evolución musical desde los 60 hasta la época actual.

Título: McCartney 3, 2 ,1

  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 40 minutos
  • Plataforma: Disney+

Como vemos tenemos alternativas para todos los gustos, y os recordamos también nuestra selección de películas y la selección de nuestros compañeros de Hobbyconsolas para el fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.